Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en San José

Hoteles con piscina para niños en San José

Ofertas de hoteles con piscina para niños en San José

¿Buscas un hotel en San José? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en San José
Wyndham San Jose Herradura - 1

Wyndham San Jose Herradura4

Autopista general canas 3 millas al sur del aeropuerto int. asunción. San José, Costa Rica (9.91 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 229 habitaciones, 5 de ellas suites. En el amplio hall de entrada del hotel hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

InterContinental Costa Rica At Multiplaza Mall - 1

InterContinental Costa Rica At Multiplaza Mall5

Club tower costa rica frente al centro comercial multiplaza San José, Costa Rica (7.85 km al centro ciudad)

Colores vivos y ambiente alegre caracterizan el ambiente de este hotel, que cuenta con una hermosa decoración y un total de 372 habitaciones. Su majestuoso edificio está rodeado de un maravilloso paisaje y un spa urbano constituye uno de los lugares de interés más atípicos.

KC Colaye San Jose - 1

KC Colaye San Jose3

SABANA SUR, 75 mts SUR DEL SUPERMERCADO AMPM., San José, Costa Rica (0.70 km al centro ciudad)

El hotel se hizo pensando en la elección ejecutiva para estancias a corto plazo/largo plazo en San José. Ofrece una gran variedad de alojamientos en función de las necesidades y la duración de la estancia de sus huéspedes.

Adventure Inn - 1

Adventure Inn3

50 m este de la entrada de Los Arcos, Ciudad Cariari San José, Costa Rica (8.65 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en un amplio edificio de 2 plantas con grandes ventanales, estatuas de piedra y plantas exóticas. El servicio de lavandería, la consigna para el equipaje y un personal competente hacen de este hotel una base excelente para sus huéspedes.

Holiday Inn San Jose Escazu - 1

Holiday Inn San Jose Escazu4

Plaza Tempo, Contiguo al Hospital cima. Autopista, San José, Costa Rica

Hotel de ciudad con servicios cómpletos, las instalaciones son de primera. tiene un hermoso jardin rodeado de areás verdes que dan vistas hermosas, la terraza es amplia. entre los servicios que ofrece el hotel son: recepción 24 horas, caja de seguridad, cambio de moneda, guardarropa, peluqueria, cafeteria,acceso a internet, servico de lavanderia con cargo extra, servico de habitación, servicio médico con un cargo adicional, restaurante con área para fumador y no fumador y estacionamiento para clientes sin costo.

Boutique Jade - 1

Boutique Jade4

de grupo q, 250 mts al norte, los yoses, san pedro San José, Costa Rica

Elegancia, excelente servicio, con una decoración increíble que deja sin aliento, un hotel donde ademas de descansar, podrá sentirse consentido, una de las mejores opciones para vacacionar con toda la familia en esté destino en Costa Rica.

Vuelos a