Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Salt Lake City

 Hoteles en Salt Lake City

Ofertas de hoteles en Salt Lake City

¿Buscas un hotel en Salt Lake City? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Salt Lake City
Rodeway Inn - 1

Rodeway Inn1

616 S. 200 WEST, Salt Lake City, Estados Unidos (0.75 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Salt lake city. Hay un total de 113 habitaciones. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Holiday Inn Express Salt Lake City Downtown - 1

Holiday Inn Express Salt Lake City Downtown3

206 south west temple Salt Lake City, Estados Unidos (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y consta de un total de 200 amplias habitaciones distribuidas en 12 plantas. Será recibido por un personal cálido y acogedor en el vestíbulo de este establecimiento climatizado, dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Monaco Salt Lake City - 1

Monaco Salt Lake City4

15 WEST 500 STREET, Salt Lake City, Estados Unidos (3.61 km al centro ciudad)

Este hotel, moderno y renovado, se encuentra en el centro de Salt Lake City, instalado en un edificio histórico frente al Teatro del Capitolio de 1913 y a poca distancia del centro de convenciones Salt Palace.

Econo Lodge Downtown - 1

Econo Lodge Downtown1

715 W. North Temple, Salt Lake City, Estados Unidos (2.01 km al centro ciudad)

El hotel está situado a menos de 2 kilómetros de Temple Square y Delta Centre, sede del Utah Jazz. Este hotel Salt Lake City está cerca del Centro de Convenciones Salt Palace y la Universidad de Utah. A 30 kilómetros del hotel están los complejos Alta Ski Resort y Snowbird Ski y Summer Resort.

Comfort Inn Salt Lake City Downtown - 1

Comfort Inn Salt Lake City Downtown3

171 WEST 500 SOUTH, Salt Lake City, Estados Unidos (7.41 km al centro ciudad)

El hotel ofrece diversas comodidades, un servicio amable y una ubicación práctica. Este hotel de Utah también cuenta con una tienda de diversos productos e instalaciones de lavandería. Se ofrece aparcamiento en el recinto, con capacidad para la mayoría de los vehículos.

Ramada Salt Lake City Airport - 1

Ramada Salt Lake City Airport2

5575 WEST AMELIA EARHART DRIVE, Salt Lake City, Estados Unidos (1,853.27 km al centro ciudad)

Ubicada en Airport, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1985. El Hotel fue renovado en 1997. Hay un total de 174 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Hilton Salt Lake City Airport - 1

Hilton Salt Lake City Airport4

5151 WILEY POST WAY, Salt Lake City, Estados Unidos (10.47 km al centro ciudad)

Este hotel de Salt Lake City, en Utah, dispone de 288 bellas habitaciones con nuevas alfombras, bañeras, mobiliario, TV, ropa de cama, cafetera, azulejos, encimeras de granito e iluminación. El confort y servicio de este hotel es inigualable, desde las acogedoras chimeneas, salón privado y deliciosos platos del hotel, hasta las piscinas cubierta/al aire libre y bañera de hidromasaje, enorme salón de pesas y conexión a Internet de alta velocidad gratis disponible en cada habitación.

Hampton Inn Murray/Salt Lake City - 1

Hampton Inn Murray/Salt Lake City3

606 WEST 4500 SOUTH, Salt Lake City, Estados Unidos (9.66 km al centro ciudad)

This hotel is situated in the center of the beautiful Salt Lake Valley of Utah, just 15 minutes from all the fun and excitement that Salt Lake City has to offer. The hotel is located along an outdoor jogging and activity track that follows the Jordan River all the way to the southern part of the valley.

Sheraton Salt Lake City - 1

Sheraton Salt Lake City4

150 WEST 500 SOUTH, Salt Lake City, Estados Unidos (0.45 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por un edificio principal con 10 plantas y otro anexo con 2 y dispone de un total de 362 habitaciones. En el espacioso hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Hotel RL Salt Lake City - 1

Hotel RL Salt Lake City3

161 West 600 South Salt Lake City, Estados Unidos (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una ubicación increíble en el centro de la ciudad en el corazón de Salt Lake City, en Utah, y queda a unos minutos de los fantásticos lugares de interés de la zona. Tanto los huéspedes que estén de viaje de negocios como por placer disfrutarán seguro del fácil acceso al templo mormón, el zoológico Hogle, las prestigiosas universidades de Salt Lake City y las actividades del festival de cine de Sundance.

Motel 6 Salt Lake City West Airport - 1

Motel 6 Salt Lake City West Airport2

1990 WEST NORTH TEMPLE, Salt Lake City, Estados Unidos (4.95 km al centro ciudad)

La cadena hotelera, fundada en 1962 en la californiana Santa Bárbara, es sinónimo de una gran calidad a la hora de viajar. El primer hotel de Santa Bárbara aún sigue marcando tendencia, pero han cambiado muchas cosas para esta cadena de moteles que irrumpió con el primer motel realmente económico, diseñado para viajeros que no necesitan excentricidades.

Hilton Salt Lake City Center - 1

Hilton Salt Lake City Center4

255 S WEST TEMPLE, Salt Lake City, Estados Unidos (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad, junto al palacio de congresos Salt Palace, en el corazón del barrio de negocios y entretenimiento de la ciudad. Este establecimiento moderno cuenta con un total de 499 unidades de alojamiento repartidas en más de 18 plantas.

Vuelos a