Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en San Marino

 Hoteles en San Marino

Ofertas de hoteles en San Marino

San Marino es uno de los países más pequeños del mundo, ubicado en un maravilloso escenario en las laderas del monte Titano que, además de ser un destino encantador también es la república más antigua de Europa. En el mes de agosto es cuando recibe la mayor afluencia de turistas. San Marino es una ciudad Medieval, encantadora, muy bien conservada y muy romántica. Además, la cercanía de otros sitios muy distintos, como la inmensa playa de Rimini, o la Toscana, atravesando los apeninos, hacen muy apetecible este destino y te invitan a organizar una pequeña ruta lejos de los destinos estándar del turismo en Italia. Resulta agradable pasear por sus empinadas y estrechas callejuelas repletas de tiendas sin impuestos. San Marino es un destino adecuado para cualquier tipo de viajero, familias con niños, por sus castillos, de amantes del relax y el descanso por sus bonitas playas y sus atardeceres sobre el adriático, y de los más jóvenes, que encuentran en Rimini una de las zonas de marcha más activas e interesantes de todo el país.

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en San Marino
Ixo - 1

Ixo4

VIA CONSIGLIO SEI SESSANTA - DOGANA, 99 San Marino, San Marino (6.27 km al centro ciudad)

Arquitectónicamente este hotel de conferencias de 3 plantas combina elegancia y confort para crear un lugar privilegiado en el que el trabajo y el ocio se funden en perfecto equilibrio y armonía. Está completamente climatizado, consta de 30 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de TV, bar y restaurante e instalaciones para conferencias.

San Giuseppe - 1

San Giuseppe4

VIA DELLE FELCI, 3 San Marino, San Marino (0.99 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Garden Village - 1

Garden Village3

Strada san michele, 50 San Marino, San Marino (2.70 km al centro ciudad)

El trayecto en coche a San Marino solo supone 5 minutos desde el apartotel. Frente a la recepción, los huéspedes encontrarán autobuses públicos que conectan con el centro histórico de la ciudad, la estación de trenes, el centro de Rímini y el paseo marítimo.

Joli - 1

Joli3

VIALE FEDERICO D’URBINO36B San Marino, San Marino (0.42 km al centro ciudad)

Hotel de estilo clásico. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar y rosa baño de mármol. Algunas disponen de balcón con vistas a la ciudad o las montañas de la región de Las Marcas. Ofrece Wi-Fi, habitaciones con aire acondicionado y 2 restaurantes.

Cesare - 1

Cesare4

Via Salita Alla Rocca, 7 San Marino, San Marino (0.21 km al centro ciudad)

Con un entorno impresionante en medio de la historia y el encanto de San Marino, este hotel ofrece a los huéspedes una deliciosa la ubicación ideal para explorar la zona. El hotel está situado en una zona peatonal, situada dentro de los muros de esta ciudad histórica.

Grand Hotel Primavera - 1

Grand Hotel Primavera4

VIA LUIGI CIBRARIO22/24 San Marino, San Marino (1.25 km al centro ciudad)

El hotel, uno de los hoteles más inteligente en la República de San Marino, se encuentra a sólo 3,5 km del centro histórico.|El centro de bienestar (unos 300 mq) en el interior del hotel está equipado con todas las comodidades especiales.

Best Western Palace - 1

Best Western Palace3

Via Cinque Febbraio San Marino, San Marino (3.40 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Palace Hotel es el lugar de alojamiento idóneo para aquellos huéspedes que busquen la excelencia y ofrece 91 habitaciones, entre las que se incluyen una suite junior y una suite. Estamos situados en la autopista de San Marino, cerca del centro de la ciudad de San Marino y bastante cerca de la Riviera Romagnola.

San Marino - 1

San Marino4

Viale Antonio Onofri, 31 San Marino, San Marino (0.43 km al centro ciudad)

Grand Hotel San Marino está situado en el corazón de la Antigua República de San Marino.

Grand Hotel San Marino - 1

Grand Hotel San Marino4

Viale antonio onofri, 31 San Marino, San Marino (0.38 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro histórico de la República de San Marino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Titano - 1

Titano4

Contrada del Collegio, 31 San Marino, San Marino

El hotel está situado en el centro histórico de San Marino y ofrece habitaciones con una decoración individual con elementos arquitectónicos de época.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto