Hoteles en Singapur

 Hoteles en Singapur

Ofertas de hoteles en Singapur

Singapur es una nación ubicada en el Sudeste asiático con una increíble diversidad étnica y una cultura fascinante, dejando asombrado al viajero, sobre todo por su desarrollo y modernidad, lo que una vez fue un pueblo pesquero, habitado por indígenas, ahora rebosa de encanto urbano y de una colorida historia, siendo actualmente una potencia económica y uno de los destinos más impresionantes de Asia. Singapur es todo a la vez, isla, ciudad y país del Sudeste Asiático. Cuenta con destacados atractivos turísticos. Es uno de los países más pequeños del mundo, pero ocupa un lugar destacado, por su tratado de libre comercio, su mano de obra altamente cualificada y su ubicación como puerto estratégico de las principales rutas marítimas. En el centro podemos encontrar una gran oferta turística, con muchos lugares para visitar, sin dejar de ir de compras, ya que encontramos un gran número de centros comerciales. Chinatown es el eje cultural de Singapur, con imponentes templos, como el de  Thian Hock Keng, un sitio lleno de tradición, terrazas y numerosos locales comerciales. La Isla Sentosa dispone de museos, acuarios, playas, lugares de paseo y recreación  Para los amantes del buceo y el submarinismo, nada mejor que dirigirse hasta las islas Sisters, famosas por sus arrecifes de coral que se disponen en las cercanías. Es el sitio perfecto para disfrutar del ocio.

Buscador de Hoteles

Mostrando 222 hoteles en Singapur
Hotel 81 - Orchid - 1

Hotel 81 - Orchid2

21 LORONG 8 GEYLANG, Singapur, Singapur (3,87 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano moderno que consta de 8 plantas y 179 habitaciones, donde disfrutará, sin duda, de una estancia confortable. Está totalmente climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de lavandería (de pago) y, por un coste adicional, aparcamiento.

Hotel 81 Geylang - 1

Hotel 81 Geylang2

20 LORONG 16 GEYLANG, Singapur, Singapur (4,10 km al centro ciudad)

Gestionado por la cadena de hoteles más grande de Singapur, este hotel de 5 plantas ofrece una estancia agradable para aquellos viajeros con poco presupuesto. Tiene 85 habitaciones con prestaciones básicas tales como recepción 24 horas, caja fuerte, aire acondicionado, ascensor y servicio de lavandería y aparcamiento (de pago).

Fragrance Hotel - Ruby - 1

Fragrance Hotel - Ruby2

10 LORONG 20 GEYLANG, Singapur, Singapur (4,26 km al centro ciudad)

Este hotel, gestionado por una de las cadenas de hoteles más grandes de Singapur y rodeado de una zona residencial, tiene 168 habitaciones repartidas en 8 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, aire acondicionado, fax, servicio de lavandería y de limpieza (de pago) y aparcamiento.

Fragrance Hotel - Sapphire - 1

Fragrance Hotel - Sapphire2

3 LORONG 10 GEYLANG, Singapur, Singapur (3,92 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 50 habitaciones, parte de la mayor cadena hotelera económica de Singapur. Aunque se trata de un hotel turístico sin adornos, sin piscina, gimnasio ni restaurante en el recinto, hay numerosos lugares para comer, así como cafeterías a solo unos pasos del mismo.

Fragrance Hotel - Crystal - 1

Fragrance Hotel - Crystal2

50 LORONG 18 GEYLANG, Singapur, Singapur (4,13 km al centro ciudad)

El hotel es parte de una cadena de varios establecimientos de Singapur. Tiene 8 plantas y comprende un total de 125 habitaciones, centro de convenciones con fax 24 horas y conexión a Internet (de pago).

Fragrance Hotel - Oasis - 1

Fragrance Hotel - Oasis2

435 BALESTIER ROAD, Singapur, Singapur (4,05 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que comprende un total de 36 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Por un cargo adicional los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería y del servicio de fax 24 horas.

Hotel 81 Sakura - 1

Hotel 81 Sakura2

JOO CHIAT ROAD, 181 Singapur, Singapur (6,15 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en Joo Chiat, queda a unos 20 minutos en coche de Orchard Road y del distrito central de negocios. A unos 10 minutos a pie está Geylang Serai Malay, con espectáculos culturales diarios y auténtica cocina malaya.

Hotel 81 Star - 1

Hotel 81 Star2

31 LORONG 18 GEYLANG, Singapur, Singapur (4,19 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 206 habitaciones repartidas por 8 pisos y ofrece además un vestíbulo con recepción 24 horas. Se trata de un hotel sin demasiados extras y no dispone de piscina o gimnasio, sin embargo, los huéspedes sí que podrán disponer de servicio de lavandería (con sobrecargo) y del aparcamiento.

The Fragrance (Joo Chiat) - 1

The Fragrance (Joo Chiat)2

219 JOO CHIAT ROAD, Singapur, Singapur (6,18 km al centro ciudad)

El hotel dispone de aire acondicionado y supone una gran ventaja económica en la zona de Joo Chiat Road. Cuenta con 82 habitaciones repartidas en 5 plantas, centro de negocios, caja fuerte, ascensor, servicio de lavandería, fax 24 horas y aparcamiento gratuito.

Hotel 81 Hollywood - 1

Hotel 81 Hollywood2

61 LORONG 8 GEYLANG, Singapur, Singapur (3,79 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una animada área de la ciudad, y en sus inmediaciones, los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de opciones de entretenimiento. La playa de East Coast Park está a unos 6 km y el centro turístico de Sentosa se encuentra a tan solo 9 km.

Hotel 81 Palace - 1

Hotel 81 Palace2

25 LORONG 16 GEYLANG, Singapur, Singapur (4,17 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 191 habitaciones repartidas por 7 pisos y ofrece además un vestíbulo con recepción 24 horas. Aunque se trata de un hotel sin demasiados extras y no dispone de piscina o gimnasio, sí que hay un sencillo centro de negocios con conexión a Internet por un cargo adicional.

Hotel 81 Classic - 1

Hotel 81 Classic2

JOO CHIAT ROAD, 12 Singapur, Singapur (6,04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se encuentra en el área de Joo CHiat en Singapur, a 15 minutos en coche de Orchard Road y del distrito financiero. A unos 5 minutos a pie está el Geylang Serai Malay Village, donde los huéspedes podrán disfrutar de encantadores espectáculos culturales y cocina auténtica.

Hotel 81 - Rochor - 1

Hotel 81 - Rochor2

5 JALAN BESAR, Singapur, Singapur (1,63 km al centro ciudad)

Construido en 2008 y operado por la cadena de hoteles económicos más grande de Singapur, este hotel urbano de 87 habitaciones proporciona una estancia confortable a viajeros con un presupuesto ajustado.

Hotel 81 – Balestier - 1

Hotel 81 – Balestier1

226 BALESTIER ROAD, Singapur, Singapur (3,64 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Singapore. El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue renovado en 2010. Hay un total de 53 habitaciones. La propiedad consta de 53 habitaciones individuales y 53 habitaciones dobles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto