Hoteles en Taroudant

 Hoteles en Taroudant

Ofertas de hoteles en Taroudant

¿Buscas un hotel en Taroudant? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Taroudant
Palais Salam - 1

Palais Salam4

BP258, Taroudant, Marruecos (0,30 km al centro ciudad)

Este histórico hotel urbano fue en su día la residencia del bajá de Taroudant y está construido dentro de la antigua muralla fortificada. Es un hotel encantador, decorado con un estilo tradicional marroquí y conocido por su ambiente único.

Dar Zitoune - 1

Dar Zitoune4

BOUTARIALT ELBERRANIA, Taroudant, Marruecos (2,12 km al centro ciudad)

Este exótico hotel es ideal para quienes busquen unas vacaciones sosegadas y tranquilas. Se encuentra rodeado de los olivos de Souss en el sur de Marruecos. La localidad de Taroudant se halla a solo cinco minutos en coche, allí los huéspedes podrán hacer compras en uno de los dos zocos situados en las plazas principales de la ciudad, pasear junto a la impresionante muralla y visitar la mezquita y el minarete del siglo XVI.

Gite Mentaga - 1

Gite Mentaga

EL HANOUAN COMMUNE RURALE TAMALOUKT, Taroudant, Marruecos (23,37 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Riad Elaissi - 1

Riad Elaissi

COMMUNE HOMMER SITUE A 3KM TAROUDANT, Taroudant, Marruecos (4,57 km al centro ciudad)

El riad es un establecimiento sereno y cautivador con 5 dormitorios y 3 suites con piscina de agua dulce. Está situado en el corazón de una finca de 19 hectáreas rodeada de naranjos, olivos y plataneros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto