Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Udaipur

 Hoteles en Udaipur

Ofertas de hoteles en Udaipur

¿Buscas un hotel en Udaipur? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Udaipur
The LaLiT Laxmi Vilas Palace Udaipur - 1

The LaLiT Laxmi Vilas Palace Udaipur5

Opposite Fateh Sagar Lake Udaipur Udaipur, India

Este hotel urbano fue construido en 1911 y consta de un total de 55 habitaciones y suites. Tiene aire acondicionado en todo el edificio y está dotado de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Udai Kothi - 1

Udai Kothi3

HANUMAN GHAT MARG, PICHOLA LAKE, Udaipur, India

Este hotel boutique, a pesar de estar a un corto paseo agradable del corazón del casco antiguo, destaca por su tranquilidad y su majestuosidad e incorpora elementos arquitectónicos y decorativos que hacen que vivir en la ciudad de Udaipur sea un auténtico placer.

Inder Residency - 1

Inder Residency3

GOVERDHAN VILAS, EKLING NAGAR, SHIKHARBADI ROAD, Udaipur, India

Este lujoso hotel climatizado consta de 79 habitaciones y se encuentra en una de las zonas más bellas de la ciudad. Es un establecimiento que frecuentan tanto huéspedes en viaje de negocios como de ocio debido a sus servicios e instalaciones sin igual, y dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, bar, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Devra (Home Stay) - 1

Devra (Home Stay)1

SISARMA-BUJRA ROAD, KALAROHI, Udaipur, India

El hotel es como un segundo hogar dotado de todas las comodidades esenciales de hoy para garantizar una estancia agradable. Es una construcción en torno a un patio central, un alojamiento en la casa anfitriona con techos altos, amplias ventanas que recorren varias verandas y balcones.

Swaroop Vilas - 1

Swaroop Vilas1

6,AMBAVGARH,OPP.LAKE SWAROOP SAGAR,, Udaipur, India

Este impresionante edificio climatizado, con un impecable tono crema, está situado frente al lago Swaroop. Al entrar, miniaturas rajastaníes saludan a los huéspedes a la derecha. Hay un vestíbulo de dos plantas a la izquierda, con cómodos sofás y jharokhas, todo en tonos azul y blanco.

Fateh Garh - 1

Fateh Garh1

RAMPRATAP,FATAH SAGAR(SISARMA), Udaipur, India

Este complejo patrimonial está construido en una plataforma de baja tecnología, haciendo uso de madera reciclada y de piedra como materiales. El complejo fue diseñado con una conciencia ecológica típica de los amantes de la naturaleza y sus sofisticados interiores hacen que la estancia sea una experiencia agradable para los huéspedes.

Karohi Haveli - 1

Karohi Haveli1

OUTSIDE CHANDPOLE, Udaipur, India (392.71 km al centro ciudad)

El ¿haveli' fue construido en 1820 para servir de residencia a la familia noble Kahori y se ha convertido recientemente en un hotel patrimonio cultural, el cual ofrece una espléndida hospitalidad, servicios e instalaciones que incluyen 2 restaurantes de cocina variada, un bar bien surtido, una amplia zona con césped ideal para reuniones con un gran número de asistentes, viajes en barco al lago Pichola y visitas guiadas por la ciudad, con el objetivo de proporcionar una experiencia completa sobre el estilo de vida en una ¿haveli'.

Krishna Niwas - 1

Krishna Niwas1

34-35 LAL GHAT (BELOW JAGDISH TEMPLE), Udaipur, India

El hotel está decorado exquisitamente con el estilo de un 'haveli' tradicional de Rajastán y ofrece una vista espléndida del lago Pichola con sus dos islas gemelas: Jag Niwas (palacio del lago) y Jag Mandir.

Jaiwana Haveli - 1

Jaiwana Haveli1

14 LALGHAT, Udaipur, India

Este 'haveli' es muy sencillo y a la vez elegante; tradicional pero contemporáneo. Es un haveli transformado en un hotel encantador con un mobiliario exquisito y decoración típica de Rajastán, que huye de los excesos.

Rajputana Udaipur - A Justa Resorts - 1

Rajputana Udaipur - A Justa Resorts3

Sector 11, Hiran Magri, Near Savina Math Udaipur, India (394.22 km al centro ciudad)

Se trata de un bello y enorme complejo construido con el tradicional estilo de Rajastán, con sus características cúpulas, torrecillas y jharokhas pintados todos de rojo, los céspedes ondulados y las fuentes que salpican el terreno, la recepción con una pajarera gigante con exóticos pájaros multicolor y el acuario.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto