Hoteles en Utrecht

 Hoteles en Utrecht

Ofertas de hoteles en Utrecht

¿Buscas un hotel en Utrecht? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Utrecht
Bastion Hotel Utrecht - 1

Bastion Hotel Utrecht3

MAURITIUASLAAN, 1 Utrecht, Paises Bajos (3.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 4 plantas y un total de 146 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, un bar, una terminal de Internet y una sala de televisión, así como con un aparcamiento.

Park Plaza Utrecht - 1

Park Plaza Utrecht4

Westplein 50 Utrecht, Paises Bajos (1.07 km al centro ciudad)

El Park Plaza Utrecht ofrece numerosos servicios de un hotel de 4 estrellas, incluyendo conexión Wi-Fi y guardaequipajes. Las personas en viaje de negocios apreciarán el centro de negocios, y aquellos que deseen mantenerse en forma podrán hacerlo en la sala de fitness y sauna.

NH Utrecht - 1

NH Utrecht4

JAARBEURSPLEIN, 24 Utrecht, Paises Bajos (1.08 km al centro ciudad)

El hotel tiene 21 plantas en las que se reparten un total de 276 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta también con un vestíbulo con ascensores, un bar y un restaurante.

Mercure Utrecht Nieuwegein - 1

Mercure Utrecht Nieuwegein4

Buizerdlaan, 10 Utrecht, Paises Bajos (8.00 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 76 habitaciones. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Grand Hotel Karel V - 1

Grand Hotel Karel V5

GEERTEBOLWERK, 1 Utrecht, Paises Bajos (0.51 km al centro ciudad)

The realisation is the result of a striking renovation of the former headquarters of the Teutonic Order. This block of buildings, locally known as the Duitse house, dates from the 14th century. Emperor Charles V stayed here, together with his sister, Maria of Hungary, and attended the Chapter Meeting of the Order of the Golden Fleece in 1546.

Mercure Utrecht Bunnik - 1

Mercure Utrecht Bunnik3

KOSTERIJLAAN, 8 Utrecht, Paises Bajos (6.63 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y 6 salas de conferencias. Dispone también de una cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Villa Cornelia Apartment - 1

Villa Cornelia Apartment2

MH TROMPSTRAAT, 7 Utrecht, Paises Bajos (1.46 km al centro ciudad)

El alojamiento se halla en un atractivo chalé urbano construido en 1905 y lleno de detalles de art decó. Consta de 1 estudio que tiene 2 habitaciones separadas elegantemente amuebladas y fue renovado en 2007.

Postillion Hotel Utrecht Bunnik - 1

Postillion Hotel Utrecht Bunnik3

KOSTERIJLAND8 Utrecht, Paises Bajos (6.66 km al centro ciudad)

Situada en Utrecht, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 79 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

ibis Utrecht - 1

ibis Utrecht3

Bizetlaan 1 Utrecht, Paises Bajos (2.53 km al centro ciudad)

Con un privilegiado enclave junto al casco antiguo, el hotel dispone de un amplio aparcamiento gratuito para los huéspedes. Acceda cómodamente a pie, en coche o bicicleta (de alquiler) al centro Jaarbeurs.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto