Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Vadodara

 Hoteles en Vadodara

Ofertas de hoteles en Vadodara

¿Buscas un hotel en Vadodara? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Vadodara
Royal Orchid Central Vadodara - 1

Royal Orchid Central Vadodara4

AKOTA, MUJMAHUDA-GUJARAT, Vadodara, India (4.30 km al centro ciudad)

The hotel is situated in the heart of the city easily accessible from important places of the city. Hotel is situated approximately 4 km from a railway station and 5 km from the airport.

Aditi - 1

Aditi2

OPP. SARDAR PATEL STATUE, SAYAJIGUNJ, Vadodara, India (2.63 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Ginger Vadodara - 1

Ginger Vadodara3

SURVEY 4 (2)(B),FATEHGUNJ CAMP ROAD,VADODARA CITY Vadodara, India (2.97 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la carretera de Fatehgunj en Vadodara, a 15 minutos en coche del aeropuerto y de la estación de tren. Vadodara es la capital comercial de Gujarat y una de las zonas financieras y educativas más importantes de la ciudad, situada junto al río Vishwamitri.

Surya Hotel - 1

Surya Hotel3

SAYAJIGUNJ,CLOSE RAILWAY ST. Vadodara, India (2.92 km al centro ciudad)

Este elegante hotel se encuentra en un punto céntrico de Vadodara, cerca de la estación central de tren y del museo Baroda. El palacio Lakshmi Vilas, el museo Majarajá Fatesingh y el Club de Golf Gaekwad están a solo seis minutos en coche del hotel, y el aeropuerto de la ciudad se halla a solo 15 minutos en coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto