Hoteles en Woburn

 Hoteles en Woburn

Ofertas de hoteles en Woburn

¿Buscas un hotel en Woburn? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Woburn
Comfort Inn - 1

Comfort Inn2

14 HILL STREET, Woburn, Estados Unidos (2.99 km al centro ciudad)

Only 8 miles to downtown Boston and 10 miles to Logan International Airport. Free high-speed Internet access.

Courtyard Boston Woburn/Boston North - 1

Courtyard Boston Woburn/Boston North3

700 Unicorn Park Dr Woburn, Estados Unidos (3.11 km al centro ciudad)

El RECIENTEMENTE RENOVADO (A PARTIR DE ABRIL DE 2013) hotel Courtyard Boston Woburn, en Woburn, MA, ofrece 192 habitaciones y se encuentra cerca de la intersección de las autopistas 93 y 95. El hotel se encuentra a pocos minutos del Unicorn Golf & Country Club, del centro de Boston (frente a la costa y en el área del puerto), del aeropuerto internacional Logan y de las mejores atracciones de la ciudad de Boston.

Courtyard Boston Woburn/Burlington - 1

Courtyard Boston Woburn/Burlington3

240 Mishawum Road Woburn, Estados Unidos

El hotel Courtyard Boston Woburn/Burlington es ideal para hospedarse cuando viaje a Boston. Ubicado estratégicamente, el hotel de Woburn, MA, se encuentra situado a la salida de la carretera Route 128, I-95 e I-93, cerca de numerosos negocios locales, que incluyen el centro comercial Burlington.

Fairfield Inn Boston Woburn/Burlington - 1

Fairfield Inn Boston Woburn/Burlington3

285 Mishawum Road Woburn, Estados Unidos (3.02 km al centro ciudad)

El Fairfield Inn Boston Woburn/Burlington ofrece fácil acceso a: Raytheon, Trade Center Executive Office Suites, Paychex, L-3 Communications y Cummings Properties LLC, por nombrar unos pocos. Estamos ubicados en la intersección de las autopistas interestatales I-93 e I-95/Route 128, lo que le permite fácil acceso a todos los puntos de Massachusetts y Nuevo Hampshire.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto