Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de World Hotels

Hoteles de World Hotels

Ofertas de hoteles World Hotels

¿Buscas un hotel World Hotels? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en World Hotels
Days by Wyndham Celebration - 1

Days by Wyndham Celebration3

3011 Maingate Lane Kissimmee, Estados Unidos (420.59 km al centro ciudad)

El Resort fue edificado en 1985. El Resort fue renovado en 2011. Hay un total de 429 habitaciones. La propiedad consta de 62 habitaciones individuales, 359 habitaciones dobles y 8 habitaciones accesibles para minusválidos.

Des Congrés - 1

Des Congrés3

Place commandant rivière, . Lyon, Francia (2.26 km al centro ciudad)

Este encantador hotel familiar, restaurado, tiene 7 plantas y dispone de un total de 134 habitaciones, 2 de ellas suites. Le ofrece un acogedor hall de entrada con ascensor y con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Sanpi Milano Milano - 1

Sanpi Milano Milano4

Via lazzaro palazzi 18-porta venezia repubblica, 18 Milán, Italia (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 79 habitaciones, 9 de ellas individuales, 62 dobles y 8 suites. Cuenta con vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa.

Mediolanum - 1

Mediolanum4

VIA MAURO MACCHI 1 (STAZIONE CENTRALE AREA), 1 Milán, Italia (2.16 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, dispone de un edificio de 5 plantas y un total de 51 habitaciones, de ellas una suite y un apartamento. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Andreola - 1

Andreola4

VIA SCARLATTI, 24 Milán, Italia (2.59 km al centro ciudad)

It is the quintessential Milanese hotel: sophisticated, beautiful and modern. The hotel is frequented by both business travellers and tourists, attracted by its central location and excellent customer service.

Ercilla - 1

Ercilla4

Ercilla, 37-39 Bilbao, España (1.10 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 1973 y restaurado en el 2004, está ubicado en una calle principal y está compuesto por un edificio de 13 plantas y uno anexo de 8, sumando entre ambos un total de 333 habitaciones, 207 de ellas dobles y 9 suites.

Boutique Budapest - 1

Boutique Budapest4

Sò utca, 6 Budapest, Hungría (1.74 km al centro ciudad)

El moderno y encantador hotel, de estilo urbano, combina a la perfección las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios y de los turistas. Se inauguró en el 2006 y cuenta con un total de 6 plantas y 74 habitaciones.

The Church Palace - 1

The Church Palace4

VIA AURELIA, 481 Roma, Italia (4.93 km al centro ciudad)

Este establecimiento, recientemente renovado, combina tradición y modernidad. Está alojado en un imponente edificio histórico y dispone de una ubicación privilegiada en la magnífica zona del parque Villa Carpegna.

Fleming's Conference Wien - 1

Fleming's Conference Wien4

Neubaugürtel 26-28 Viena, Austria (2.67 km al centro ciudad)

A solo 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Westbahnhof y de la mayor calle comercial de Viena, Mariahilfer Straße, este hotel cuenta con 173 elegantes habitaciones y modernos baños de planta abierta.

Capitol World Class - 1

Capitol World Class4

VIA CIMAROSA, 6 Milán, Italia (2.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1999, tiene 9 plantas y un total de 66 habitaciones, 29 de ellas individuales, 30 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Point Taksim - 1

Point Taksim4

Kocatepe Mahallesi, Topçu Cd. No:2 Estambul, Turquía (4.26 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2010, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 194 habitaciones. En el amplio vestíbulo hay ascensores, recepción 24 horas, 20 cajas fuertes, guardarropa y cambio de divisa, quiosco, sala de TV, 6 salas de conferencias, cafetería, bar y 2 restaurantes.

Savhotel - 1

Savhotel4

VIA PARRI, 9 Bolonia, Italia (3.93 km al centro ciudad)

El estilo innovador y funcional y sus modernas instalaciones hacen de este hotel un lugar ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Estea climatizado y cuenta con 120 habitaciones que se distribuyen en 5 plantas.

Nippon - 1

Nippon4

TOPCU CAD.no 10 - TAKSIM, 6 Estambul, Turquía (4.10 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 9 plantas y dispone de un total de 171 habitaciones, 12 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción 24 horas, guardarropa, 20 cajas fuertes y cambio de divisa.

Victoria - 1

Victoria4

CENTRALBAHNPLATZ, 3-4 Basilea, Suiza (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel, una armoniosa síntesis de modernidad y cultura hotelera de otros tiempos, hará que su estancia en el corazón de Basilea se convierta en un auténtico acontecimiento. Las 107 habitaciones y suites de estilo victoriano están equipadas con el más moderno confort.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto