Hotel Abacus

Strada Martorelli, 92/94 - Porto Mantovano, MANTUA Ver ubicación
Hotel Abacus
Strada Martorelli, 92/94 - Porto Mantovano, MANTUA

Información general

Hotel Abacus

Situado en el norte de la hermosa ciudad de Mantua, Hotel Abacus es fácilmente accesible desde las principales carreteras del norte de Italia, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad y a poca distancia de Verona y el lago Garda.

Servicios en las habitaciones del Abacus

Las habitaciones estándar, disponibles con cama doble o dos camas individuales, están decoradas en estilo clásico, con atención al detalle y todas las comodidades modernas.

Información adicional de Abacus

El Abacus Hotel es un hotel de 4 estrellas en Mantua, perfecto para pasar un placer o de negocios. El hotel ofrece las mejores instalaciones para las familias y la tecnología moderna para viajeros de negocios: Wi-Fi, televisión de pantalla plana LCD y pequeña sala de reuniones. Llegada de 14.00.

Restaurante

La sala de desayuno le da el buen dia.

Opiniones sobre Abacus

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto