Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Abadía Caldaria

Outeiro Cruz, s/n, Arnoia, España Ver ubicación
Abadía Caldaria
Outeiro Cruz, s/n, Arnoia, España

Información general

Hotel Abadía Caldaria

La nobleza y sobriedad del establecimiento lo convierten en el lugar idóneo para descansar después de una plácida jornada en el balneario o una visita a alguno de los incomparables parajes de esta comarca. Un hotel rural con habitaciones con encanto. Salón biblioteca con chimenea (antigua cocina del priorato) para disfrutar del placer de la lectura en un lugar realmente tranquilo y acogedor. 2 salones sociales para la celebración de todo tipo de eventos. Elegante comedor con una capacidad máxima para 100 personas. Terraza exterior.

Servicios en las habitaciones del Abadía Caldaria

Abadía de Arnoia dispone de 16 habitaciones dobles decoradas de de forma individual y diferente para cada una de ellas, y de acorde con la sobriedad del edificio. Además de las 16 habitaciones, disponemos de una suite.

Ubicación del Abadía Caldaria

A tan solo 1,5 kilómetros del Balneario de Arnoia, donde se encuentra el catamarán que realiza excursiones por el río Miño, en cuyas riberas podemos contemplar una buena parte de los viñedos de donde salen los famosos caldos de O Ribeiro. A cuatro kilómetros está la villa medieval de Ribadavia, donde se puede visitar el castillo y el barrio judío, además de degustar los dulces hebreos elaborados por reposteras del lugar.

Opiniones sobre Abadía Caldaria