Acta Madfor

Paseo de la florida, 13, Madrid, España Ver ubicación
desde 61.00 € (precio por noche)
Acta Madfor
Paseo de la florida, 13, Madrid, España
desde 61.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Acta Madfor

El hotel dispone de: Terraza – Solarium : Situada en la última planta del hotel con increíbles vistas a toda la ciudad. Snack Area : Dispone de máquinas de vending con bebidas y aperitivos. 24 horas. Sala de lectura: Zona del salón del Hotel con sofás donde disfrutar de una buena lectura. Puedes traer tu propio libro o escoger entre nuestra variada colección. Sala de Tv:Área donde podrás relajarte. Ubicada en el snack area. Dispone de una gran pantalla de 55 pulgadas y cómodas sillas. Parking: Parking propio de uso exclusivo para nuestros clientes. Es necesario reservar con antelación (consultar tarifas en el hotel.)

Servicios en las habitaciones del Acta Madfor

El hotel Acta Madfor cuenta con 99 cómodas habitaciones con una decoración moderna y muy acogedora. Características generales: Wifi Gratuito. Tv de 32 pulgadas con pantalla plana. Algunas tienen balcón, otras terraza y otras ventana, todas ellas con doble cristal de aislamiento acústico. Caja fuerte gratuita con capacidad para portátil. Escritorio. Teléfono. Calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Cuartos de baño con ducha de lluvia, secador y amplia gama de productos de baño. Cunas gratuiras y bañeras para bebé bajo petición.

Ubicación del Acta Madfor

El Hotel Acta Madfor es un hotel de 3* y 99 habitaciones situado en el centro de Madrid muy cerca de la Gran Via, la vía más importante de la capital desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En los últimos años se la conoce como el Broadway madrileño por su oferta de espectáculos musicales. El hotel también está situado a muy pocos minutos a pie del recinto que utiliza el famoso Cirque Du Solei cuando se instala en Madrid. Justo enfrente del hotel se encuentra el intercambiador de metro, tren y autobús de Príncipe Pío para conectarte con cualquier punto de Madrid y alrededores, que además es un enorme centro comercial con una gran oferta de tiendas, restaurantes, cines y servicios. En la zona hay multitud de impresionantes parques como la Casa de Campo, los Jardines de Sabatini a los pies del Palacio Real, el impactante Madrid Rio y el parque del Oeste entre otros.

Servicios

En recepción puedes alquilar bicicletas de paseo de diseño holandés para disfrutarlos de la manera más cómoda posible

Más sobre este hotel

El hotel Acta Madfor pertenece a la cadena hotelera Acta Hoteles

Opiniones sobre Acta Madfor

Lugares de interés en Madrid

Centro Comercial Principe Pio

Principe Pio es un centro comercial construido usando la antigua Estación de Trenes del Norte del siglo XIX de Madrid con más de 100 establecimientos de moda, servicios y ocio.

Más hoteles cerca de Centro Comercial Principe Pio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto