Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEste hotel, construido en el año 1850 y renovado en el 1992, tiene cinco plantas y un total de 38 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 34 dobles. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de televisión y aire acondicionado. También podrá utilizar el servicio de lavandería.
El hotel se encuentra situado en el centro histórico y cultural de Barcelona, a unos 100 metros de los teatros y del centro de la ciudad. A unos 200 metros podrá encontrar boutiques, comercios, restaurantes, bares y cafeterías. A 50 metros podrá encontrar la parada más cercana de transporte público y a un kilómetro la playa.
Las prácticas, amplias y luminosas habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece desayuno bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-000446.
La plaza Real de la ciudad de Barcelona (Plaça Reial en catalán) es una plaza pública de forma trapezoidal que colinda con La Rambla y está situada en el Barrio Gótico de la Ciudad. Fue obra del arquitecto Daniel Molina.Concebida como neoclasicista a mediados del siglo XIX sobre un tejido destruido de la ciudad, cuenta con la particularidad de que su ritmo clásico se subvierte, cambiando mínimamente los espacios entre pilastras, para dar la impresión de que la plaza es cuadrangular. El arquitecto también tuvo la sutileza de permitir la creación de pasajes para conectar las calles del tejido medieval que habían quedado cortadas por la plaza.