Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Adina Berlin Mitte

Platz vor dem neuen tor 6, Berlín, Alemania Ver ubicación
Adina Berlin Mitte
Platz vor dem neuen tor 6, Berlín, Alemania

Información general

Hotel Adina Berlin Mitte

Este Aparthotel con servicio ofrece 139 amplios apartamentos de uno y dos dormitorios o estudios. Siéntase como en casa en el espacio de la vida moderna, o mediante el uso de la cocina totalmente equipada en uno de los estudios o apartamentos. Como alternativa, puede solicitar el servicio de habitaciones o cenar en el restaurante del hotel, donde se puede elegir entre una selección de deliciosos platos de cocina local y de Australia. Diseñado para ofrecer todas las comodidades del hogar, este hotel de Berlín también dispone de una piscina climatizada, sauna y gimnasio interior.

Servicios en las habitaciones del Adina Berlin Mitte

El alojamiento ofrece estudios y apartamentos de 1 y 2 habitaciones. Equipados con balcón (bajo petición), vistas a la ciudad (a petición), cocina pequeña, servicio de lavandería, teléfono, cerradura electrónica de seguridad y mirilla, caja fuerte, secador, plancha con tabla, aire acondicionado, mesa de trabajo con lámpara, tetera y cafetera, TV por cable, Mini bar - en la habitación (de pago).

Ubicación del Adina Berlin Mitte

Perfectamente ubicado a pocos minutos de la estación de tren más grande de Europa y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Berlín Tegel.

Servicios del Adina Berlin Mitte

  • Aparthotel
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Gimnasio

Lugares de interés en Berlín

Museum für Naturkunde

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto