Adina Berlin Mitte

Platz vor dem neuen tor 6, Berlín, Alemania Ver ubicación
desde 115.00 € (precio por noche)
Adina Berlin Mitte
Platz vor dem neuen tor 6, Berlín, Alemania
desde 115.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Adina Berlin Mitte

Este Aparthotel con servicio ofrece 139 amplios apartamentos de uno y dos dormitorios o estudios. Siéntase como en casa en el espacio de la vida moderna, o mediante el uso de la cocina totalmente equipada en uno de los estudios o apartamentos. Como alternativa, puede solicitar el servicio de habitaciones o cenar en el restaurante del hotel, donde se puede elegir entre una selección de deliciosos platos de cocina local y de Australia. Diseñado para ofrecer todas las comodidades del hogar, este hotel de Berlín también dispone de una piscina climatizada, sauna y gimnasio interior.

Servicios en las habitaciones del Adina Berlin Mitte

El alojamiento ofrece estudios y apartamentos de 1 y 2 habitaciones. Equipados con balcón (bajo petición), vistas a la ciudad (a petición), cocina pequeña, servicio de lavandería, teléfono, cerradura electrónica de seguridad y mirilla, caja fuerte, secador, plancha con tabla, aire acondicionado, mesa de trabajo con lámpara, tetera y cafetera, TV por cable, Mini bar - en la habitación (de pago).

Ubicación del Adina Berlin Mitte

Perfectamente ubicado a pocos minutos de la estación de tren más grande de Europa y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Berlín Tegel.

Servicios del Adina Berlin Mitte

  • Aparthotel
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Gimnasio

Lugares de interés en Berlín

Museum für Naturkunde

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto