Hoteles en Alemania

 Hoteles en Alemania

Ofertas de hoteles en Alemania

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggok.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 1,689 hoteles en Alemania
Schweiz - 1

Schweiz3

GOETHE STRASSE, 26 Múnich, Alemania (1.35 km al centro ciudad)

Este apreciado hotel fue restaurado en 2000. Cuenta con seis plantas y un total de 57 habitaciones. Parte de las instalaciones son una recepción abierta las 24 horas, un ascensor y un restaurante con sillas altas para niños.

Niederrader Hof - 1

Niederrader Hof3

Trift str. 33, niederrad, frankfurt Frankfurt, Alemania (4.38 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas está situado en el distrito de negocios Niederrad de Frankfurt, entre el aeropuerto Rhine-Main y el centro de la ciudad de Frankfurt.El Niederräder Hof ofrece alojamiento de fácil acceso para aquellos que visiten Frankfurt por negocios o por turismo.

Imperial - 1

Imperial3

LANDSBERGER STRASSE, 463 Múnich, Alemania (7.96 km al centro ciudad)

El hotel Imperial es un encantador hotel de gestión familiar con 80 amplias habitaciones equipadas con teléfono, televisión por cable, películas de pago y un baño en-suite.

Tryp by Wyndham Munich North - 1

Tryp by Wyndham Munich North3

Dietersheimer strasse, 58 Múnich, Alemania (19.78 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado y dispone de un total de 130 habitaciones. Ofrece servicio de recepción 24 horas y ascensor. Las instalaciones gastronómicas constan de bar y restaurante con tronas para los niños.

Admiral - 1

Admiral3

HOLDERLINSTRASSE, 25 Frankfurt, Alemania (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2007, consta de un total de 47 habitaciones distribuidas en 5 plantas, de las cuales 3 están reservadas para no fumadores. Además, dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos, bar y terminal de Internet gratuita en el vestíbulo.

Centro Mondial - 1

Centro Mondial3

Pettenkoferstrasse 2 Múnich, Alemania (0.86 km al centro ciudad)

El hotel de tres estrellas se emplaza en un edificio de cinco plantas con una fachada estilo mármol ubicado en el corazón del centro Munich. Todas las habitaciones están completamente renovadas y ofrece desayuno en forma de buffet con todas las especialidades internacionales.

Rivoli - 1

Rivoli3

ALBERT-ROSSHAUPTER-STRASSE, 18 Múnich, Alemania (3.74 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel renovado en 2004, que consta de 55 habitaciones y dispone de suelos de parquet de gran calidad y de otros componentes modernos. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

City Hotel Berlin East - 1

City Hotel Berlin East4

Landsberger allee, 203 Berlín, Alemania (4.64 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está a 15 minutos en tranvía de la famosa plaza berlinesa de Alexanderplatz y justo enfrente de la parada. Para los viajeros de placer hay recintos culturales, deportivos y polivalentes en los aledaños del hotel, como el Sportforum, el complejo del Velódromo y la Max-Schmeling-Halle.

Ghotel Hotel & Living Essen - 1

Ghotel Hotel & Living Essen3

Hachestrasse, 63 Essen, Alemania (0.66 km al centro ciudad)

El Ghotel Hotel & Living Essen es un hotel de 3 estrellas superior con 174 habitaciones y salas de conferencias. Está perfectamente conectado a una corta distancia a pie de la estación principal de tren y del centro de la ciudad de Essen.

A&O Munich Laim - 1

A&O Munich Laim2

Landsberger strasse 338 Múnich, Alemania (6.03 km al centro ciudad)

Este establecimiento goza de una posición privilegiada en Munchen. Hotel fue construido en 2014 Hotel fue completamente reformado en 2014 La propiedad se compone de. Situado en el centro de la ciudad, el hotel es conveniente para el resto de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto