Hoteles en Alemania

 Hoteles en Alemania

Ofertas de hoteles en Alemania

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggok.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.900 hoteles en Alemania
A&O Berlin Hauptbahnhof - 1

A&O Berlin Hauptbahnhof2

LEHRTER STRASSE, 12-15 Berlín, Alemania (3,29 km al centro ciudad)

Este hotel es con diferencia el primer y único edificio nuevo del grupo A&O y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación central de Berlín. Hay numerosas atracciones en las cercanías, incluida la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag y la Columna de la Victoria de Berlín.

Enjoy hotel Berlin City Messe - 1

Enjoy hotel Berlin City Messe3

Rudolstadter strasse, 42 Berlín, Alemania (8,26 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 134 habitaciones. Ofrece vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y ascensor. También tiene a su disposición un bar, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, salas de conferencias, un parque infantil, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento con cargo adicional.

Kolumbus - 1

Kolumbus3

Genslerstrasse 18, Berlín, Alemania (6,19 km al centro ciudad)

Ofrece habitaciones modernas y un restaurante que sirve platos internacionales.El bar del vestíbulo del Kolumbus sirve una variedad de bebidas por las noches. También se ofrece el desayuno.El Kolumbus está a solo 5 minutos a pie de la parada de tranvía más cercana.

A&O Düsseldorf Hauptbahnhof - 1

A&O Düsseldorf Hauptbahnhof2

CORNELIUSSTRASSE, 9 Dusseldorf, Alemania (0,72 km al centro ciudad)

Éste es un hotel económico inaugurado en 2009, que comprende un total de 154 habitaciones repartidas en 5 plantas. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte.

Tryp By Wyndham Berlin City East - 1

Tryp By Wyndham Berlin City East3

Ruschestrasse, 45 Berlín, Alemania (5,08 km al centro ciudad)

Disfruta de lo mejor de la ciudad en el TRYP by Wyndham Berlin City East. Situado en el centro, cerca de Alexanderplatz, este hotel en el barrio de Lichtenberg, bien comunicado, permite al visitante disfrutar al máximo de la ciudad.

Pankow - 1

Pankow3

Pasewalker str. 14-15 Berlín, Alemania (6,88 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 43 encantadoras habitaciones, decoradas de forma individual. Ubicado cerca del centro de la ciudad y muy cerca de la autopista, es fácil de llegar en transporte público o en coche.

City Hotel Berlin East - 1

City Hotel Berlin East4

Landsberger allee, 203 Berlín, Alemania (4,64 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está a 15 minutos en tranvía de la famosa plaza berlinesa de Alexanderplatz y justo enfrente de la parada. Para los viajeros de placer hay recintos culturales, deportivos y polivalentes en los aledaños del hotel, como el Sportforum, el complejo del Velódromo y la Max-Schmeling-Halle.

AZIMUT Hotel Berlin City South - 1

AZIMUT Hotel Berlin City South3

Rudower strasse 90 - 94 Berlín, Alemania (13,72 km al centro ciudad)

Cuenta con 156 habitaciones repartidas en 4 plantas, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, bar, salón de desayunos, 4 salas de conferencias, conexión a Internet con cargo adicional, servicio de lavandería con cargo adicional y garaje con cargo adicional.

Premier Airport Hotel Dresden - 1

Premier Airport Hotel Dresden3

KARL MARX STRASSE, 25 Dresde, Alemania (7,39 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante con zona para no fumadores, así como cuatro salas de conferencias.

Acom Hotel München Haar - 1

Acom Hotel München Haar3

MUENCHENER STRASSE, 33 Haar, Alemania (0,63 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2006, consta de 106 habitaciones distribuidas en 7 plantas, Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

City B - 1

City B3

Potsdamer str. 129, Berlín, Alemania (4,43 km al centro ciudad)

El Hotel City B goza de una ubicación céntrica, entre la calle comercial de Kurfürstendamm y la dinámica Potsdamer Platz. Junto al hotel se encuentra la estación de metro, con servicios que le llevarán directamente a los lugares de interés de Berlín, incluyendo Alexanderplatz y el Estadio Olímpico.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto