Hoteles en Alemania

 Hoteles en Alemania

Ofertas de hoteles en Alemania

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggok.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.888 hoteles en Alemania
A&O Berlin Hauptbahnhof - 1

A&O Berlin Hauptbahnhof2

LEHRTER STRASSE, 12-15 Berlín, Alemania (3,29 km al centro ciudad)

Este hotel es con diferencia el primer y único edificio nuevo del grupo A&O y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación central de Berlín. Hay numerosas atracciones en las cercanías, incluida la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag y la Columna de la Victoria de Berlín.

Enjoy hotel Berlin City Messe - 1

Enjoy hotel Berlin City Messe3

Rudolstadter strasse, 42 Berlín, Alemania (8,26 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 134 habitaciones. Ofrece vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y ascensor. También tiene a su disposición un bar, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, salas de conferencias, un parque infantil, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento con cargo adicional.

Kolumbus - 1

Kolumbus3

Genslerstrasse 18, Berlín, Alemania (6,19 km al centro ciudad)

Ofrece habitaciones modernas y un restaurante que sirve platos internacionales.El bar del vestíbulo del Kolumbus sirve una variedad de bebidas por las noches. También se ofrece el desayuno.El Kolumbus está a solo 5 minutos a pie de la parada de tranvía más cercana.

Luxor - 1

Luxor3

ALLERHEILIGENTOR, 2-4 Frankfurt, Alemania (0,79 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 4 plantas y 46 habitaciones. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar y sala de TV. Los huéspedes también pueden comer en el restaurante a la carta, o hacer uso del punto de conexión WiFi, del sótano para bicicletas, del aparcamiento y del garaje (de pago).

A&O Düsseldorf Hauptbahnhof - 1

A&O Düsseldorf Hauptbahnhof2

CORNELIUSSTRASSE, 9 Dusseldorf, Alemania (0,72 km al centro ciudad)

Éste es un hotel económico inaugurado en 2009, que comprende un total de 154 habitaciones repartidas en 5 plantas. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte.

A&O Berlin Mitte - 1

A&O Berlin Mitte2

KOEPENICKER STR. , 127 - 129 Berlín, Alemania (1,99 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel de categoría media, inaugurado en el 2004, tiene 8 plantas y un total de 98 habitaciones, de ellas 14 individuales y 182 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el elegante hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores.

Djaran - 1

Djaran1

BISMARCKSTRASSE, 147 Offenbach, Alemania (0,47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 21 habitaciones y terraza, además, ofrece recepción 24 horas, sala de desayunos y conexión a Internet inalámbrica.

Admiral - 1

Admiral3

HOLDERLINSTRASSE, 25 Frankfurt, Alemania (1,05 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2007, consta de un total de 47 habitaciones distribuidas en 5 plantas, de las cuales 3 están reservadas para no fumadores. Además, dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos, bar y terminal de Internet gratuita en el vestíbulo.

Tryp By Wyndham Berlin City East - 1

Tryp By Wyndham Berlin City East3

Ruschestrasse, 45 Berlín, Alemania (5,08 km al centro ciudad)

Disfruta de lo mejor de la ciudad en el TRYP by Wyndham Berlin City East. Situado en el centro, cerca de Alexanderplatz, este hotel en el barrio de Lichtenberg, bien comunicado, permite al visitante disfrutar al máximo de la ciudad.

Pankow - 1

Pankow3

Pasewalker str. 14-15 Berlín, Alemania (6,88 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 43 encantadoras habitaciones, decoradas de forma individual. Ubicado cerca del centro de la ciudad y muy cerca de la autopista, es fácil de llegar en transporte público o en coche.

Niederrader Hof - 1

Niederrader Hof3

Trift str. 33, niederrad, frankfurt Frankfurt, Alemania (4,38 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas está situado en el distrito de negocios Niederrad de Frankfurt, entre el aeropuerto Rhine-Main y el centro de la ciudad de Frankfurt.El Niederräder Hof ofrece alojamiento de fácil acceso para aquellos que visiten Frankfurt por negocios o por turismo.

DE ELA - 1

DE ELA3

Landshuter str Berlín, Alemania (5,92 km al centro ciudad)

Hotel de Ela is a family-run hotel located right in the heart of Berlin, only 800 metres away from the largest department store in Europe – KaDeWe. All Berlin's major tourist attractions are within easy walking distance, i.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto