El hotel es ideal para trabajar y para un viaje de negocios. Los huéspedes pueden disfrutar de un fin de semana en este establecimiento rural o de unas vacaciones completas en el centro de Santa Cruz de Tenerife. El establecimiento, recientemente renovado en 2009, combina encanto, calidad y buen servicio. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, cafetería e instalaciones para conferencias para congresos y seminarios. El hotel, dotado de un total de 49 habitaciones, también cuenta con ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel cuenta con una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a 5 minutos del puerto y a 2 minutos de la principal zona comercial de la ciudad. El ayuntamiento de la ciudad queda a solo 5 minutos y el aeropuerto de Tenerife Norte está a solo 15 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias y ofrecen vistas magníficas del balcón o terraza de la costa. Las comodidades estándar incluyen un cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV de pantalla plana, conexión gratuita a Internet WiFi, teléfono de línea directa y set de plancha.
Se aceptan Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
En el corazón de Santa Cruz de Tenerife, la plaza más grande de la ciudad y de Canarias, y un lugar emblemático de su historia y cultura.