Hotel Al Qidra Aqaba

City Centre, Alsaada st., AQABA Ver ubicación
Hotel Al Qidra Aqaba
City Centre, Alsaada st., AQABA

Información general

Hotel Al Qidra Aqaba

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Un centro de buceo con instalaciones para deportes acuáticos están disponibles. Todos los días se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos. A lo largo de la playa y a 500 metros, los huéspedes encontrarán una gran variedad de tabernas y cafeterías con vistas al mar. La recepción puede organizar visitas guiadas a otros lugares en Jordania y paseos en barco por el Mar Rojo. Se proporciona aparcamiento gratuito. El aeropuerto internacional Aqaba King Hussein está a 10 km.

Servicios en las habitaciones del Al Qidra Aqaba

Todas las habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado y minibar. Cada alojamiento tiene un baño privado moderno.

Ubicación del Al Qidra Aqaba

Situado en el centro de Aqaba, a solo 700 metros del golfo de Aqaba.

Servicios del Al Qidra Aqaba

  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Baño
  • Minibar

Opiniones sobre Al Qidra Aqaba

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto