Hotel AlaGare

RUE DU SIMPLON, 14, LAUSANNE Ver ubicación
Hotel AlaGare
RUE DU SIMPLON, 14, LAUSANNE

Información general

Hotel AlaGare

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2002 y dispone de un total de 4 plantas y 45 habitaciones, de las cuales 7 son individuales y 35 son dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, una terminal de Internet y recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un bar muy acogedor y de un exquisito restaurante a la carta. Además de todas estas ventajas, el huésped también podrá usar el servicio de lavandería y el sótano para guardar bicicletas.

Servicios en las habitaciones del AlaGare

Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, están dotadas de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet.

Ubicación del AlaGare

Este atractivo hotel se encuentra en una zona peatonal entre el lago y el casco antiguo, muy cerca de la estación. Podrá llegar al Museo Olímpico en unos 12 minutos. Además, el centro de congresos Beaulieu se encuentra a 10 minutos en coche. Hay una parada de transporte público a 200 m del hotel. El aeropuerto de Ginebra, al que podrá llegar en 40 minutos, está a unos 60 km.

Información adicional de AlaGare

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrán elegir a la carta.

Formas de pago en AlaGare

Se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Opiniones sobre AlaGare

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto