Hotel Best Western Hotel Piemontese (Bérgamo)

Piazza g. marconi 11, bergamo, Bérgamo, Italia Ver ubicación
Hotel Best Western Hotel Piemontese
Piazza g. marconi 11, bergamo, Bérgamo, Italia
Best Western Hotel Piemontese - Hotel - 1
Hotel
Best Western Hotel Piemontese - Habitación - 2
Habitación
Best Western Hotel Piemontese - Restaurante - 3
Restaurante

Información general del hotel Best Western Hotel Piemontese

Conoce el Best Western Hotel Piemontese

El Best Western® Hotel Piemontese goza de una estratégica ubicación. Este hotel se encuentra junto a la salida de la autopista, entre la estación de ferrocarril y el inicio de la calle Papa Giovanni XXII, la parte en la que comienza la zona baja de Bérgamo. Nuestro hotel se ubica frente a la parada de autobús y a 20 metros del aeropuerto de Bérgamo, Orio al Serio. Una vez localizado en el auténtico centro de la ciudad, podrá acceder con mayor comodidad a la zona comercial y disfrutar de fantásticos paseos por la zona. También podrá recorrer la zona medieval de la ciudad, Bergamo Alta. Nuestro hotel ofrece una serie de servicios e instalaciones entre las que se incluyen acceso gratuito a Internet Wi-Fi, bar, estacionamiento con vigilancia las 24 horas, una pequeña sala de reuniones y una acogedora sala de desayunos.

Localización del hotel

Hotel situado cerca de la salida de la autopista entre la estación de tren y el comienzo de la Calle Papa Giovanni XXII, el avance de la menor de Bérgamo.El hotel está situado enfrente de la parada de autobús desde y hacia el aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, a sólo 20 metros de distancia.

Tipo de habitaciones del Best Western Hotel Piemontese

El Piemontese dispone de habitaciones recientemente reformadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Cada una incluye un gran baño privado.

Servicios y Actividades del Best Western Hotel Piemontese

50 habitacionesWi-Fi gratuito a Internet en todas las habitaciones,ascensor,bar,sala para desayunos,caja fuerte,Teléfono y TV por satélite en cada habitación.

Servicios del hotel Best Western Hotel Piemontese

  • Cafetera / Tetera
  • Acceso a Internet
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Best Western Hotel Piemontese