Alegria Mar Mediterranea

Passeig marítim, s/n, Santa Susana, España Ver ubicación
desde 151.00 € (precio por noche)
Alegria Mar Mediterranea
Passeig marítim, s/n, Santa Susana, España
desde 151.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Alegria Mar Mediterranea

Situado en primera línea de una espectacular playa de la Costa de Barcelona, Alegria Mar Mediterrania te invita a vivir una experiencia de relax y descanso en un hotel SPA 4 estrellas superior, de diseño exclusivo con vistas al mar. De decoración moderna y minimalista y con maravillosas vistas al Mar Mediterráneo el hotel destaca por los servicios de Todo Incluido, WiFi gratuito, Buffet Gastronómico, Zona Wellness, Sea Club, Vistas al Mar y Pet Friendly.

Servicios en las habitaciones del Alegria Mar Mediterranea

Amplia variedad de habitaciones: dobles de uso individual, dobles (algunas de ellas con impresionantes vistas), triples y Suite Junior. Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado, Armario, Artículos de aseo gratuitos, Baño Completo, Caja fuerte (suplemento), Calefacción, Ducha, Escritorio, Frigorífico, Internet, Secador de Pelo, Servicio de despertador, Servicio de habitaciones (suplemento), Suelo de madera/parqué, Teléfono, TV de pantalla plana/de plasma/LCD y TV vía satélite.

Ubicación del Alegria Mar Mediterranea

Su situación en Santa Susana, entre Barcelona y Gerona, y el servicio personalizado que recibirá de nuestro personal, hacen de nuestro hotel un lugar ideal para disfrutar entre amigos, en pareja y con todos los que quieran pasar unas vacaciones agradables.

Spa

El hotel dispone de un completo Spa con sauna, jacuzzi, servicio de masajes y ducha bitérmica.

Observación

Reservas a partir de 16 años.

Más sobre este hotel

El hotel Alegria Mar Mediterranea pertenece a la cadena hotelera Alegria

Opiniones sobre Alegria Mar Mediterranea

Lugares de interés en Santa Susana

Platja de Llevant

Platja de Llevant se encuentra en una zona semiurbana, tiene 815 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados.

Más hoteles cerca de Platja de Llevant

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto