Hotel Alemar

Regunil, 44 (Carretera de Somo a Loredo), Somo, España Ver ubicación
Hotel Alemar
Regunil, 44 (Carretera de Somo a Loredo), Somo, España

Información general

Hotel Alemar

El hotel está ubicado en uno de los parajes mas bellos de la costa de Cantabria. Está situado a la salida de la población de Somo, en dirección a Loredo. Domina desde el alto toda la Bahía de Santander y la famosa playa de Somo que se encuentra a escasos 300 m. , un extenso arenal de 8 kms. de fina arena, que abarca las playas del Puntal, Somo y Loredo. Con cafetería privada, únicamente para los clientes, donde se sirven distintos desayunos incluidos en la oferta del hotel. Con ascensor, televisión con canales por satélite, internet Wi-Fi,  salón social para uso exclusivo del cliente. Aparcamiento delante del hotel, e incluso posibilidad de garaje cerrado.

Servicios en las habitaciones del Alemar

El hotel dispone de 24 habitaciones dobles, de las cuales 7 de ellas son con cama de matrimonio, dotadas de todas las comodidades: televisión, teléfono, calefacción, baño completo y secador en cuarto de baño.

Ubicación del Alemar

Se encuentra a un paso del Golf de Pedreña, y de los ferries de Somo que le llevaran a la ciudad de Santander en un paseo por la preciosa Bahía, cuenta con buenas comunicaciones y con alternativas para disfrutar de los deportes que mas le gusten, como surf, vela, piragüismo, equitación, golf, senderismo, etc. muchos de ellos ofertados por clubes deportivos y escuelas donde le podrán proporcionar todo el material necesario.

Servicios del Alemar

  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Alemar

Lugares de interés en Somo

Somo

Somo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 2000 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y a 25 km se encuentra el Santander.

Más hoteles cerca de Somo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto