All In Hostel Berlin

Grünberger strasse, 54, Berlín, Alemania Ver ubicación
desde 28.00 € (precio por noche)
All In Hostel Berlin
Grünberger strasse, 54, Berlín, Alemania
desde 28.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel All In Hostel Berlin

El colorido hotel dispone de recepción 24 horas y una sala de desayunos se ofrecen. Un abundante desayuno buffet se sirve cada mañana en el hotel y comidas para llevar. El bar sirve bebidas y aperitivos, y cuenta con una mesa de billar y una consola Wii. Wi-Fi disponible.

Servicios en las habitaciones del All In Hostel Berlin

Hay más de 500 camas en el All In Hostel. El 80% de las habitaciones tiene su propio cuarto de baño con ducha, un 20% tiene estas instalaciones en la misma planta.Dispone de habitaciones privadas y dormitorios comprtidos de 8 camas. Todas las habitaciones son modernas, brillantes y agradables. La ropa de cama y las toallas están incluidos.

Ubicación del All In Hostel Berlin

Situado en el corazón del moderno barrio berlinés de Friedrichshain, este moderno albergue está cerca de bares, tiendas y restaurantes. Visitas a lugares de interés turístico de Berlín, como la Puerta de Brandenburgo a 6,6 km y la East Side Gallery se pueden reservar en la recepción. Hay bicicletas disponibles para alquilar. Frankfurter Tor estación de metro y de Warschauer Strasse S-Bahn estación de tren están a sólo 10 minutos a pie.

Opiniones sobre All In Hostel Berlin

Lugares de interés en Berlín

East Side Gallery

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto