Hotel Amaya Lake Dambulla

PO BOX 12,, DAMBULLA Ver ubicación
Hotel Amaya Lake Dambulla
PO BOX 12,, DAMBULLA

Información general

Hotel Amaya Lake Dambulla

El tambor ‘rabana' anuncia la llegada de sus huéspedes, mientras 4 mujeres mayores, con sus preciosas sonrisas de Sri Lanka, rodean un amplio tambor de barril que golpean a un ritmo caluroso. De los altos techos del vestíbulo al aire libre cuelgan faroles blancos de Vesak. Podrá deambular por el camino forestal hasta descubrir su chalé o continuar hasta el pueblo de Warichchi y comenzar con una jornada de una semana en el spa Ayurvedic. Consta de 92 chalés típicos de Sri Lanka dispersos entre los árboles del recinto forestal. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y conexión a Internet WiFi, lo que le permitirá navegar por Internet en todo el complejo.

Servicios en las habitaciones del Amaya Lake Dambulla

Todos los chalés disponen de dormitorio, cuarto de baño espacioso con ducha y bañera, salón con sofá y TV con pantalla de plasma y una galería cubierta con un tradicional asiento largo y moldeado en el patio. Hay chalés dobles y cuádruples disponibles para familias y grupos pequeños. También hay 4 chalés contiguos de lujo, con habitaciones espaciosas de techos altos de madera, decoración contemporánea de Sri Lanka y un mobiliario elegante de artesonado oscuro. Cada chalé tiene su propio diseño individual, un mobiliario especial y aire acondicionado.

Ubicación del Amaya Lake Dambulla

Este hotel se encuentra a orillas del lago Kandalama, en el corazón del triángulo cultural de Sri Lanka. Se trata de un santuario de 16 hectáreas que le rodeará de naturaleza, a 160 km de Colombo.

Información adicional de Amaya Lake Dambulla

El restaurante Samara sirve un bufet de cocina de Sri Lanka e internacional. Además, hay 2 bares, ambos con vistas al lago Kandalama. El bar al aire libre se encuentra en la planta baja del vestíbulo. El chiringuito cercano sirve toda una variedad de zumos tropicales, cócteles, cervezas y licores. El restaurante Wewe Kade se encuentra en el pueblo de Warichchi y sirve una cocina con mucho sabor, saludable y vegetariana, preparada en un tradicional horno de leña.

Más sobre este hotel

El hotel Amaya Lake Dambulla pertenece a la cadena hotelera AMAYA

Servicios del Amaya Lake Dambulla

  • Vestíbulo recepción
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Bar
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Volleyball
  • Tenis

Opiniones sobre Amaya Lake Dambulla

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto