Hoteles en Sri Lanka

 Hoteles en Sri Lanka

Ofertas de hoteles en Sri Lanka

La República Democrática Socialista de Sri Lanka también se conoce como el país de los mil nombres, un destino lleno de cultura, variados paisajes, rica gastronomía, cultura y mucho más. Desde las plantaciones de té, de paisajes infinitos, playa, montañas, valles, hasta los exóticos parques y la tranquilidad.  Colombo es la ciudad más grande de Sri Lanka y su principal centro financiero, aquí se pueden visitar muchos lugares como la Torre del Reloj, el antiguo faro o la Casa de la Reina. Los paisajes, con las interminables plantaciones de té, son una de las maravillas que disfrutará a fondo si elige Sri Lanka como destino de viaje, al igual que ir a visitar una fábrica de té, uno de los productos más típicos del país, de fama mundial.  Sri Lanka también le llevará a conocer un mundo de sensaciones y de olores, los que desprenden las miles de especias que se cultivan en el país. En el Jardín de Especias de Matale podrá dejarse envolver en este mundo de aromas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 270 hoteles en Sri Lanka
Tourmaline - 1

Tourmaline3

ANNIEWATTA, Kandy, Sri Lanka (0.74 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club consta de 3 plantas, con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Los huéspedes pueden comer algo en el restaurante del hotel y hay también bar, sala de TV, sala de juegos y parque infantil.

Thilanka - 1

Thilanka3

Nº3 SANGAMITHA MAWATHA, Kandy, Sri Lanka (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en un precioso jardín, dispone de un total de 87 habitaciones, 80 de ellas dobles y 7 suites. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ozo Kandy Sri Lanka - 1

Ozo Kandy Sri Lanka4

31 Saranankara Rd. Kandy, Sri Lanka (1.11 km al centro ciudad)

El hotel Ozo Kandy situado en la isla de Sri Lanka ofrece acogedoras habitaciones inspiradas en el encanto de la isla con impresionantes vistas sobre las montañas cubiertas de niebla. Las habitaciones ofrecen un moderno diseño, limpio y fresco, para hacer que todas las instalaciones de éste perfecto santuario de ensueño, le lleven a unas relajantes y revitalizantes vacaciones.

Albatross - 1

Albatross3

ALBATROSS GOLF&HOLIDAY VILLAS P.BOX 7 RAJAWELLA Kandy, Sri Lanka (15.44 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden sentarse y relajarse en uno de estos chalés de 5 habitaciones, todas ellas diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Las habitaciones disponen de baño privado y tienen un escritorio, televisión por satélite y aire acondicionado, así como otros servicios.

Amaya Hunas Falls - 1

Amaya Hunas Falls3

ELKADUWA, MATALE, Kandy, Sri Lanka (0.87 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Kandy. El trayecto desde el aeropuerto internacional de Bandaranaike, que queda a unos 143 km, supone aproximadamente 3 horas y media en coche.Se trata de un hotel para viajes de luna de miel que se halla en uno de los puntos más pintorescos del país.

Cinnamon Citadel Kandy - 1

Cinnamon Citadel Kandy4

Srimath Kudarathwatta Mawatha 124 Kandy, Sri Lanka (1.71 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de121 habitaciones repartidas en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Earls Regency - 1

Earls Regency5

THENNEKUMBURA, Kandy, Sri Lanka (0.64 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 85 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Club Dolphin - 1

Club Dolphin3

WAIKKAL NEGOMBO, Negombo, Sri Lanka

Este hotel de playa comprende un total de 76 habitaciones, todas con balcón o terraza. Se trata de un animado establecimiento, donde el personal a menudo le proporciona entretenimiento nocturno, con discoteca y espectáculos.

Mermaid Hotel & Club - 1

Mermaid Hotel & Club3

MAHAWASKADUWA, KALUTARA, Kalutara, Sri Lanka

Este es el refugio perfecto para los amantes del sol, la arena y el mar, con una inteligente ubicación en un extensa plantación de cocoteros dispuesto a lo largo de un tramo de playa de arenas doradas.

Goldi Sand Negombo - 1

Goldi Sand Negombo3

ETHUKALA Negombo, Sri Lanka (4.12 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, ubicado en primera línea de playa, es un lugar ideal para unas vacaciones inolvidables. Entre sus instalaciones se incluyen caja fuerte, cambio de divisas, bar y restaurante. Además, este hotel de playa cuenta con una sala de reuniones bien equipada, un lugar ideal para acoger los seminarios, fiestas de cumpleaños y conferencias de los huéspedes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto