Hoteles en Sri Lanka

 Hoteles en Sri Lanka

Ofertas de hoteles en Sri Lanka

La República Democrática Socialista de Sri Lanka también se conoce como el país de los mil nombres, un destino lleno de cultura, variados paisajes, rica gastronomía, cultura y mucho más. Desde las plantaciones de té, de paisajes infinitos, playa, montañas, valles, hasta los exóticos parques y la tranquilidad.  Colombo es la ciudad más grande de Sri Lanka y su principal centro financiero, aquí se pueden visitar muchos lugares como la Torre del Reloj, el antiguo faro o la Casa de la Reina. Los paisajes, con las interminables plantaciones de té, son una de las maravillas que disfrutará a fondo si elige Sri Lanka como destino de viaje, al igual que ir a visitar una fábrica de té, uno de los productos más típicos del país, de fama mundial.  Sri Lanka también le llevará a conocer un mundo de sensaciones y de olores, los que desprenden las miles de especias que se cultivan en el país. En el Jardín de Especias de Matale podrá dejarse envolver en este mundo de aromas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 267 hoteles en Sri Lanka
Sorowwa Resort & Spa - 1

Sorowwa Resort & Spa3

LAKE ROAD,NORTH CENTRAL PROVINCE, Habarane, Sri Lanka (5.444,68 km al centro ciudad)

Este complejo está construido justo en el mismo lugar donde la antigua realeza disfrutaba de su agradable jardín en total tranquilidad. Los huéspedes saborearán la sensación de la relajante combinación de agua, flora y fauna que todavía recibe a sus visitantes.

Ozo Colombo - 1

Ozo Colombo4

36-38 CLIFFORD PLACE,COLOMBO 4 Colombo, Sri Lanka (5,58 km al centro ciudad)

Situada en Colombo, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 158 habitaciones. La propiedad consta de .

The Kingsbury - 1

The Kingsbury5

48, janadhipathi mawatha Colombo, Sri Lanka (0,65 km al centro ciudad)

El establecimiento abrió sus puertas en 1973 y comprende un total de 250 habitaciones con vistas al plácido océano Índico. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones, está climatizado y cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, cafetería, salón de peluquería, club nocturno, bar y restaurante.

The Fortress - 1

The Fortress5

PO BOX 126 GALLE, Galle, Sri Lanka (1,19 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado recientemente, está ubicado cerca de Galle y recoge el estilo del antiguo fuerte holandés pero con las comodidades del siglo XXI. Tiene un total de 49 habitaciones. Dispone de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de moneda, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Dulyana - 1

Dulyana2

488/18 MAITHREEPALA SENANAYAKA MAWATHA, Anuradhapura, Sri Lanka (3,24 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Fresco Water Villas - 1

Fresco Water Villas3

Sigiriya Road, Kimbissa Anuradhapura, Sri Lanka (58,29 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Sigiriya. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Lavinia House - 1

Lavinia House

No. 9, samudra mawatha, mount lavinia, Mount Lavinia, Sri Lanka (0,91 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

The Surf - 1

The Surf3

NATIONAL HOLIDAY RESORT BENTOTA, Bentota, Sri Lanka (0,36 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está rodeado por un gran número de árboles grandes y preciosos, floridos y que dan mucha sombra. Los huéspedes quedarán envueltos en un manto de hospitalidad en este hotel, un complejo muy apreciado en una de las zonas costeras más famosas de Sri Lanka, donde los huéspedes tienen su vista particular de la puesta de sol.

The Palms - 1

The Palms4

MORAGALLE, Beruwala, Sri Lanka (3,32 km al centro ciudad)

El hotel destaca por su magnífica ubicación en Beruwala, cerca de la playa, en la costa sur de Sri Lanka. Se encuentra muy cerca de numerosos puntos de interés de este cautivador país. Los huéspedes se encontrarán cerca del Templo de Kande Vihare, la playa de Bentota y el Puerto de Beruwala.

Mahaweli Reach - 1

Mahaweli Reach5

35, P.B.A.Weerakoon Mawatha, Kandy, Sri Lanka (1,24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el 2001, está ubicado dentro de un precioso jardín tropical y dispone de un total de 114 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece dos cajas fuertes y servicio de cambio de divisa.

Citrus Hikkaduwa - 1

Citrus Hikkaduwa3

GALLE ROAD, Hikkaduwa, Sri Lanka (0,37 km al centro ciudad)

Este establecimiento es uno de los mejores de Hikkaduwa y constituye una buena opción para aquellos que desean quedarse en la costa sur pero prefieren estar lejos de los grandes complejos. Se trata de un hotel de playa con un total de 64 habitaciones y que dispone de vestíbulo, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, bar y restaurante.

Bentota Beach - 1

Bentota Beach4

NATIONAL HOLIDAYS RESORT, BENTOTA, Bentota, Sri Lanka (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en el punto en el que el río Bentota fluye al océano Índico. Los huéspedes que se alojen en este establecimiento podrán dormirse con el arrullo de las olas del océano y el agua rompiendo contra las orillas del río.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto