Este hotel climatizado es un lujoso establecimiento económico de varias alturas. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo, ascensor, sala de desayunos, cafetería, salón de cócteles, servicio de habitaciones y salas de conferencias. Todas las habitaciones son confortables y están bien equipadas para que los huéspedes se sientan como en casa. El hotel cuenta con una amplia variedad de instalaciones y prestaciones que serán del agrado de todos, tanto para los huéspedes en viaje de negocios como para los que estén de vacaciones.
Los alojamientos incluyen cuarto de baño privado, cafetera/tetera, TV vía satélite con películas, minibar, conexión a Internet, un periódico gratuito y aire acondicionado, además de calefacción central.
El hotel se ubica en la isla de Hokkaido, a solo 5 minutos en coche de la estación de ferrocarril JR de Wakkanai y a unos 12 km del aeropuerto de la misma ciudad.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Varios restaurantes especializados en cocina francesa e italiana garantizan experiencias gastronómicas inolvidables, mientras que el bar y salón de la azotea miman a los huéspedes con un paisaje marino espectacular, sembrado de barcos.