Hotel Ancora

Via G. Marconi 4, MOLINA DI FIEMME Ver ubicación
Hotel Ancora
Via G. Marconi 4, MOLINA DI FIEMME

Información general

Hotel Ancora

El hotel Ancora tiene más de 100 años de historia y ofrece hospitalidad con encanto que combina tradición e innovación. El ambiente es acogedor y elegante, con ambientes llenos de encanto que invitan a la exploración de los objetos recogidos cuidadosamente en el tiempo.

Servicios en las habitaciones del Ancora

Las habitaciones del hotel Ancora tienen un diseño especial y decoraciones originales. Diferentes temas con parcelas de materiales: madera, piedra, cerámica, espejos y vidrio, con una sucesión de olores, colores, sugerencias y transparencias.

Información adicional de Ancora

red inalambrica en todas las áreas del hotel.

Restaurante

La cocina cuidada y tradicional propone platos locales, italianos e internacionales preparados por expertos con la simplicidad de un tiempo y atención en la elección de las materias primas.

Opiniones sobre Ancora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto