Este confortable hotel, renovado en el año 2006, tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 211 habitaciones. El edificio está climatizado y ofrece un completo servicio, así como un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensor. En la azotea del hotel hay un bar y un restaurante, desde donde disfrutará de unas vistas extraordinarias de Los Ángeles. También tiene a su disposición la sala de conferencias y el aparcamiento (con cargo extra), el servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).
El hotel se encuentra en el selecto barrio de Bel Air-Brentwood, hogar de muchas estrellas de cine. En las inmediaciones está el magnífico Getty Museum.
Las habitaciones, recién renovadas, están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo y un balcón. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión Internet, cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchar. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Por cada adulto se puede alojar gratuitamente un niño de hasta 12 años. Tarifa de aparcamiento: unos 9 dólares al día. Se ofrece servicio de traslado gratuito a Brentwood, Westwood, UCLA y al Getty Museum.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.