Hotel Apartamentos Punta Rassa

Cala Saona, Punta Rassa, SANT FRANCESC DE FORMENTERA Ver ubicación
Hotel Apartamentos Punta Rassa
Cala Saona, Punta Rassa, SANT FRANCESC DE FORMENTERA

Información general

Hotel Apartamentos Punta Rassa

Punta Rassa está formado por 19 apartamentos Formentera situados en uno de los lugares más tranquilos de la isla, Cala Saona.Su emplazamiento es privilegiado ya que se encuentra a una distancia de 400 metros de Cala Saona, playa de aguas claras y transparentes, además están próximos a un acantilado desde el que se pueden contemplar las mejores puestas de sol del Mediterráneo. Horario recepción: 09.00h a 13.30h y 17.30 a 21.00h. Cambio de toallas y sábanas, Parking privado, Sala maletero, Servicio de limpieza incluido, Supermercado.

Opiniones sobre Apartamentos Punta Rassa

Lugares de interés en Sant Francesc De Formentera

Caló d'en Trull

Caló d'en Trull se encuentra en una zona semiurbana, tiene 40 metros de longitud y 6 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder en coche y en barco. A 4,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.

Más hoteles cerca de Caló d'en Trull

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto