Hotel Apartamentos Rocamar

Abenguareme, 12, SANTA CRUZ DE LA PALMA Ver ubicación
desde 70,00 € (precio por noche)
Hotel Apartamentos Rocamar
Abenguareme, 12, SANTA CRUZ DE LA PALMA
desde 70,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos Rocamar

Complejo de 27 apartarnentos con vista al mar o vista a la calle que dispone de amplios apartamentos de 1 y 3 habitaciones, cocinas totalmente equipadas (cocinahorno ,microondas, nevera, tostadora, calentador de agua, cafetera), mesa de plancha, plancha, salón, sofá cama, televisión satélite, teléfono directo y baño con bañera. En recepción está la sala común con televisión satélite, libros, revistas y conexión a internet. Cesta de bienvenida con café, té, mermelada, mantequilla, servicio de pan y agua en recepción. Bajo petición: Habitaciones vista al mar, sofá cama, cuna de niños, tendedero.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Rocamar

Apartamentos de 1 habitación con dos camas indibiduales o apartamentos de 1 habitación con cama doble y apartamentos de 3 habitaciones con cama doble y 2 individuales o a demanda. Equipamiento de cada apartamento: Balcón, cocina, microondas, calentadores de agua, tostadora, cafetera, nevera, plancha, mesa y televisión satélite.

Ubicación del Apartamentos Rocamar

Situados a 300 m. del centro histório de Santa Cruz de la Palma.

Opiniones sobre Apartamentos Rocamar

Lugares de interés en Santa Cruz De La Palma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto