Con una fantástica ubicación cerca de la playa de Cala Millor, el Aparthotel Club Simó ofrece completas instalaciones para unas vacaciones de ensueño. Los apartamentos equipados con cocina y otras comodidades son ideales para familias.
Entre sus servicios destaca un completo desayuno bufé, el servicio de animación y entretenimiento para adultos y para niños, piscinas, parque infantil y varias instalaciones deportivas.
Situado a 600 m. la playa de Cala Millor.
- Nº de unidades: 137
Apartamento de 1 dormitorio: Apartamentos con dormitorio independiente de 36 m2 con aire acondicionado o calefacción, según temporada, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V. LCD 32 pulgadas, teléfono, conexión WIFI gratuita, salón con cocina equipada con nevera, vitrocerámica, microondas y menaje y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Apartamento Superior.
Apartamento de 2 dormitorios: Apartamentos con 2 dormitorios independientes de 45 m2 con aire acondicionado o calefacción, según temporada, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V. LCD 32 pulgadas, teléfono, conexión WIFI gratuita, salón con cocina equipada con nevera, vitrocerámica, microondas y menaje y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler.
Servicio de limpieza y cambio de toallas 5 días a la semana. Cambio de toallas los días que no hay limpieza bajo petición. Cambio de sábanas 2 días a la semana.
- Ideal para familias.
- Animales de compañía: el establecimiento admite perros (máximo 15 kg). Consulte trámites a seguir y suplemento para el transporte y para el alojamiento. Será necesario siempre reconfirmar este servicio.
Restaurante tipo bufé. Snack bar.
Clientes en Media Pensión y Pensión Completa Plus: bebidas incluidas en el servicio de comidas como agua mineral, refrescos, cerveza local o vino de la casa.
5 piscinas, 2 de ellas infantiles. Piscina climatizada con jacuzzi, según temporada.
- Animación para niños de 4 a 12 años.
- 10 pistas de tenis de tierra batida. 6 pistas de pádel. 2 pistas de pádel. 1 pista de vóley playa.
Nota: algunas instalaciones y servicios pueden estar sujetos a cargos.
RESTAURANTES Y BARES:
Restaurante tipo bufé:
- Desayuno, almuerzo y cena
Snack bar:
- Snacks como patatas chips (Lay's al punto de sal, Bocabits y Pelotazos) y helados de tarrina de sabores variados.
- Tapas del día de 12:00 a 15:00 horas.
- Selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Merienda: de 17:00 a 19:00 horas en el bar o el restaurante con bocadillo, fruta y una pieza de bollería, según la colección diaria.
BEBIDAS:
- Selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas desde la apertura hasta las 00:00 o 01:00 horas, según temporada. Reservas, cervezas especiales y cócteles tienen cargo extra.
SERVICIOS NO INCLUIDOS:
- Tartas, patatas chips (Matutano), helados de impulso y cambio de toallas.
Cala Bona se halla en una zona urbana, tiene 470 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.