Hotel Apartments Arenal

Bordadores, 9, Madrid, España Ver ubicación
desde 154,00 € (precio por noche)
Hotel Apartments Arenal
Bordadores, 9, Madrid, España
desde 154,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartments Arenal

El complejo Arenal dispone de mostrador de información turística, donde podrá solicitar todo tipo de información sobre la ciudad. El Apartments Arenal está situado a pocos metros de la madrileña Puerta del Sol y la estación de metro del mismo nombre. Tenga en cuenta que el edificio no dispone de ascensor.

Servicios en las habitaciones del Apartments Arenal

El establecimiento ofrece habitaciones, estudios y apartamentos luminosos con conexión Wi-Fi gratuita.

Ubicación del Apartments Arenal

A 260 metros de la Puerta del Sol de Madrid y de la estación de metro SOL .La calle Mayor está a 50 metros del Arenal Apartments y alberga numerosas tiendas, restaurantes y bares. Los apartamentos se encuentran a menos de 700 metros del Palacio Real de Madrid y de la Plaza Mayor. A 10 minutos en metro encontrará otros lugares de interés, como el Museo del Prado y el parque del Retiro.

Servicios del Apartments Arenal

  • Aire acondicionado individual
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Apartments Arenal

Lugares de interés en Madrid

Plaza Mayor

Situada en el corazón de la capital, a pocos metros de la Puerta del Sol y del Palacio Real. La plaza mide 129 metros de largo por 94 metros de ancho y está rodeada por soportales y edificios de tres plantas.

Más hoteles cerca de Plaza Mayor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto