Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Suites You Zinc

Bordadores, 9, Madrid, España Ver ubicación
desde 45.00 € (precio por noche)
Suites You Zinc
Bordadores, 9, Madrid, España
desde 45.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Suites You Zinc

Ubicados en una de las calles más vivas de la ciudad y a escasos metros del mismo centro de Madrid, con la comodidad de la cercanía y la familiaridad de un apartamento, pero con todos los servicios. El edificio ha sido renovado recientemente (en 2016)

Servicios en las habitaciones del Suites You Zinc

Las habitaciones han sido diseñadas con mucho gusto ofreciendo un oasis de paz y tranquilidad en el que escaparse de los problemas del día a día. Los apartamentos y estudios dispone de acceso a internet WiFi, televisión, calefacción central, cocina equipada con neverra, plancha con tabla, baño con ducha y secador de pelo y aire acondicionado. Algunos apartamentos disponen de balcón.

Ubicación del Suites You Zinc

A 250 m de la Plaza Mayor, 3 minutos andando de Sol, 6 de la Gran Vía y 15 del Museo del Prado.

Observación

La recepción se encuentra ubicada en la calle Bordadores, 9, lugar al que deberán dirigirse el día de llegada. A la llegada se solicitará una fianza o una pre-autorización en la tarjeta del cliente como garantía. Los apartamentos pueden estar ubicados en un edificio anexo y no disponen de ascensor. Los horarios de recepción serían: Lunes - viernes: 09:00 - 02:00 Fines de semana y festivos: 10:00 - 02:00. La hora de entrada serás después de las 14:00 horas, mientras que la salida deberá ser antes de las 12:00 horas. No se aceptan despedidas de soltero en este establecimiento.

Servicios del Suites You Zinc

  • Plancha con tabla
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Televisión
  • Aire acondicionado individual
  • Wi-Fi
  • Baño
  • Cocina
  • Nevera

Opiniones sobre Suites You Zinc

Lugares de interés en Madrid

Joy Madrid

Joy Eslava es el nombre de una discoteca situada en la calle Arenal de Madrid, en el local que hasta 1981 había ocupado el histórico Teatro Eslava.

Más hoteles cerca de Joy Madrid