Esta residencia consta de un total de 104 apartamentos amueblados y totalmente equipados, con capacidad de 1 a 6 personas, con zonas de estar acogedoras y sofisticadas, donde podrá sentir el confort, el bienestar y la relajación. Las instalaciones de este establecimiento incluyen vestíbulo, sala de desayunos y aparcamiento (de pago).
Esta residencia cuenta con una práctica ubicación a un paso del magnífico emplazamiento del antiguo puerto y cerca de la estación (a 800 m). Esta residencia está situada en una de las ciudades más bellas de la costa atlántica y queda a solo 500 m de las paradas de transporte público más cercanas, a 800 m del centro de la ciudad y a 1 km de zonas de tiendas, bares, restaurantes y lugares para salir por la noche. La playa Les Minimes dista 1,5 km.
La residencia ofrece amplios apartamentos de alquiler amueblados con vistas al mar. El ellos se pueden alojar de 1 a 6 personas y ofrecen espacios acogedores y sofisticados para una estancia confortable. El alojamiento tipo estudio para 1 o 2 personas ofrece una pequeña cocina con microondas, hornillos, lavaplatos, una pequeña nevera y cafetera. Las camas supletorias (cama nido) son fáciles de levantar para formar una cama grande o 2 camas separadas. Los alojamientos también están equipados con mesa, sillas, escritorio, TV con pantalla LCD con TNT, teléfono, armario, calefacción regulable y sala de ducha con WC. Los apartamentos también cuentan con conexión a Internet.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Se sirve un desayuno continental de bufet de lunes a sábado.