Hotel Appart Vacances Lacanau

Marina de talaris - avenue de l'océan , LACANAU Ver ubicación
Hotel Appart Vacances Lacanau
Marina de talaris - avenue de l'océan , LACANAU

Información general

Hotel Appart Vacances Lacanau

Ubicado en el corazón de la Marina de Talaris, considerado como uno de los barrios más hermosos del lago de Lacanau, la residencia Appart Vacances 'Lacanau tiene una situación geográfica privilegiada con sus casas de madera cálidas para 4 a 8 personas con todo el confort y equipamiento previsto para pasar unas vacaciones agradables!

Servicios en las habitaciones del Appart Vacances Lacanau

Cada casa cuenta con una cocina totalmente equipada (horno, microondas, nevera, lavavajillas, vajilla, TV, teléfono ...), un refugio de bicicletas y una terraza con mesa y sillas.

Servicios

La residencia también dispone servicios de lavandería, piscina privada, pistas de tenis y un paisaje arbolado espléndidos.

Opiniones sobre Appart Vacances Lacanau

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto