Hotel Arc en Ciel

Egglistrasse 24, GSTAAD Ver ubicación
Hotel Arc en Ciel
Egglistrasse 24, GSTAAD

Información general

Hotel Arc en Ciel

La Résidence, a unos 50 metros del hotel, transmite una sensación especial de estar en casa. Aquí se siente totalmente a gusto. Y sin embargo, usted puede beneficiarse tranquilamente de todos los servicios del hotel que usted desee. La residencia, que completamente Llamada renovado en 2006/2007. Los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada, algunos con lavavajillas. La sala de estar con sofá cama es una característica integral de nuestro apartamento estándar como es el balcón o terraza orientada al sur.

Servicios en las habitaciones del Arc en Ciel

Nuestras habitaciones son tan individuales como nuestros huéspedes. Y sea que elija el animado ambiente del hotel o prefiere su propia esfera totalmente privada en el apartamento en Residencia - lo único que importa es qué te sientas como en casa.
Todas las habitaciones son para no fumadores.

Ubicación del Arc en Ciel

A Hotel Arc En Ciel, Saanen, se puede llegar esquiando y está cerca de Estación de esquí de Eggli, Estación de esquí de Gstaad y Estación de esquí Schonried Horneggli. En las cercanías también se encuentra Estación de esquí de Relleri.

Opiniones sobre Arc en Ciel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto