Arca

Ss Flaminia,km 127, Spoleto, Italia Ver ubicación
Arca
Ss Flaminia,km 127, Spoleto, Italia

Información general

Hotel Arca

El personal del hotel Arca es una, familia grande, y feliz. En tu disposición completa. Está preparado para hacer tu estancia inolvidable, y satisfacer tu cada deseo. Hora de facturación: 12:00 am(mediodía).

Servicios en las habitaciones del Arca

Cómodo, práctico y equipado de buen gusto, con vistas de las colinas verdes de Umbrian. Las 57 habitaciones del suite están en 3 pisos conectados por elevadores y una escalera interior. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con la ducha, el TV de color, el teléfono con la línea exterior y el ventilador del techo.

Ubicación del Arca

El hotel Arca está situado S.S. Flaminia sólo de 1 kilómetro. del centro histórico de Spoleto y en una posición estratégica con respecto a todas las atracciones principales de Umbría. La carretera une las provincias de Umbría, de Perugia y de Terni; también conecta Spoleto con Norcia, Cascia, Castelluccio y el Valnerina. El hotel Arca es claramente visible de la carretera en cualquier dirección, que permite dar vuelta segura, y no hace falta entrar en el centro de ciudad. El hotel está también cerca de la estación ferrocarril. A pie está de 500 m lejos . ¡Detrás del hotel hay un terminal de autobús… para los que no quieren caminar!

Restaurante

Grande con ventanas panorámicas y una gran vista de las colinas, ofrece la mejor selección de la cocina local y nacional, junto con una selección sin igual de los vinos de Umbrian.

Servicios del Arca

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Visa
  • Secador
  • MasterCard
  • Ascensor-es
  • American Express

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto