Hotel Arcos de las Fuentes

Av. de las fuentes, s/n, ALCOCÉBER Ver ubicación
desde 30,00 € (precio por noche)
Hotel Arcos de las Fuentes
Av. de las fuentes, s/n, ALCOCÉBER
desde 30,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Arcos de las Fuentes

Conjunto de apartamentos que disponen de piscina para adultos y niños, zona ajardinada, campo de mini golf, restaurante y cafetería.

Servicios en las habitaciones del Arcos de las Fuentes

Los apartamentos están reformados completamente, disponen de salón comedor con sofá cama doble, 1 dormitorio doble interior, cocina completa con frigorífico, vitrocerámica y lavadora, baño completo y aire acondicionado opcional, con suplemento.

Ubicación del Arcos de las Fuentes

Los apartamentos están situados a 150m de la Playa de las Fuentes, a 1km del casco antiguo, a 1km del parque natural de la Sierra de Irta y a 100m del puerto deportivo Las Fuentes, el más cercano a otro parque natural, el de las Islas Columbretes. En las proximidades hay un centro comercial, equitación, centro de masajes, farmacia, pista de tenis, frontón y paddle y club naútico con actividades acuáticas en el puerto deportivo.

Observación

Incluido en el precio la limpieza de entrada, agua, gas, electricidad, menaje básico de cocina, ropa de cama y televisor. No incluye toallas (suplemento en recepción). Hay que dejar un depósito (tarjeta de crédito o metálico). Entrada de 17h a 20h. Salida antes de las 10.00h. Animales domésticos consultar.

Servicios del Arcos de las Fuentes

  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Cocina
  • Nevera
  • Lavadora
  • Aire acondicionado individual
  • Cafetería
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños

Opiniones sobre Arcos de las Fuentes

Lugares de interés en Alcocéber

Las Fuentes

Las Fuentes se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.

Más hoteles cerca de Las Fuentes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto