Hotel Arnal

Avda pineta s/n, ESCALONA Ver ubicación
Hotel Arnal
Avda pineta s/n, ESCALONA

Información general

Hotel Arnal

Situado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. De construcción típica en madera y piedra, nos ofrece una elegante decoración en la que predominan los colores que representan el entorno: naturaleza, montaña y aire puro. Punto de partida ideal para innumerables actividades al aire libre. Las instalaciones del hotel se completan con un salón social (salón de TV, lectura y juegos), zona wifi de conexión gratuita, bar-cafetería, garaje privado gratuito, restaurante, donde podrá degustar la gastronomía tradicional de la región, así como una terraza con magníficas vistas.

Servicios en las habitaciones del Arnal

Cada una de las 24 habitaciones está equipada con climatización, teléfono, hilo musical, baño completo (con secador de pelo), televisión⿦ así como una cuidada decoración para crear un ambiente agradable y acogedor durante su estancia.

Ubicación del Arnal

La localidad de Escalona se encuentra en un punto estratégico para visitar la comarca de Sobrarbe. Situada en uno de los accesos al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, desde aquí se pueden visitar los principales lugares de interés de esta región del Pirineo: el Cañón de Añisclo, las gargantas de Escuaín y el Valle de Pineta, sectores que forman parte de dicho Parque Nacional.

Servicios del Arnal

  • Sala de estar
  • Sala de Televisión
  • Restaurante -s

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto