Hotel Assinos Palace

Consolare Valeria, 33, GIARDINI NAXOS Ver ubicación
Hotel Assinos Palace
Consolare Valeria, 33, GIARDINI NAXOS

Información general

Hotel Assinos Palace

El Assinos Palace Hotel fue fundado en 1972 y fue la primera estructura del hotel de Giardini Naxos. El hotel se llama Assinos, ya que está cerca del río Alcantara, del griego que significa "río sano". Recientemente ha sido rediseñado en un cálido estilo mediterráneo, en armonía con el paisaje. Está rodeada de árboles frutales, plantas exóticas exuberantes, y tiene una majestuosa vista del volcán Etna. Es una de las más fascinantes estructuras turísticas, capaces de satisfacer sus demandas, en una elegante forma refinada. Colonia griega y famoso centro turístico.

Servicios en las habitaciones del Assinos Palace

Las 57 habitaciones son tranquilas y climatizadas, tienen minibar, teléfono, cuarto de baño, secador de pelo, caja fuerte y servicio de Internet.

Información adicional de Assinos Palace

Para reuniones de negocios, la Assinos Palace Hotel ofrece salas de congresos totalmente equipadas para un máximo de 200 escaños. Existen acuerdos especiales para los campos de golf, pistas de tenis, campos de fútbol, escuelas de equitación y buceo. El hotel ofrece servicio libre de lanzadera a la playa y centro de Giardini Naxos. Las dos piscinas de agua dulce para adultos y niños son aún más relajantes mientras bebe excelentes cócteles preparados por nuestro barman.

Restaurante

Elenuevo restaurante "Gattopardo" ofrece a nuestros clientes platos típicos locales, regionales e internacionales, donde nuestro chef prepara platos refinados, colorosos y sabrosos. El restaurante también es un romántico y refinado lugar.

Opiniones sobre Assinos Palace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto