Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Augusta

Lincoln, 32-34, Barcelona, España Ver ubicación
Augusta
Lincoln, 32-34, Barcelona, España

Información general

Hotel Augusta

Acogedor Aparthotel en Barcelona situado en una zona muy tranquila y a la vez muy próxima al centro comercial y turístico de la ciudad. Excelentes comunicaciones mediante transporte público (ferrocarril, metro y autobuses). Ideal para familias o personas que viajen en grupo y deseen hospedarse en un ambiente familiar y con un plus de independencia. El garaje es pequeño y está sujeto a disponibilidad.

Servicios en las habitaciones del Augusta

Dispone de 30 apartamentos espaciosos con capacidad de 1 a 5 personas, según el tipo de apartamento (Estudio, apartamento de 1 habitación, apartamento de 2 habitaciones). Todos los apartamentos son exteriores, disponen de baño completo y cocina-office equipada.

Ubicación del Augusta

En coche: por la autovía dirección Barcelona, tomar la Ronda de Dalt hasta la salida 6: Balmes. Bajar la calle Balmes hasta Plaza Molina. En tren o autobús: hasta Plaza Cataluña. Desde allí tomar el ferrocarril hasta Plaza Molina o el autobús número 16 o 17.

Servicios del Augusta

  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Augusta

Lugares de interés en Barcelona

Hospital El Pilar

Uno de los centros médicos más emblemáticos de la sanidad privada barcelonesa.

Más hoteles cerca de Hospital El Pilar

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto