Este atractivo edificio fue construido en 1990 y renovado en el año 2006. Tiene 2 plantas y dispone de un total de 84 habitaciones, incluyendo 2 suites. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV y sala de conferencias con conexión a Internet. Además, dispone de un acogedor bar, cafetería y restaurante a la carta. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel se encuentra en una tranquila zona comercial y residencial en la avenida principal de La Coruña, entre la estación de trenes y de autobuses y los grandes almacenes El Corte Inglés. Se encuentra cerca del palacio de Congresos, del auditorio El Coliseo, del puerto y de la universidad. Ofrece el mejor acceso al casco antiguo, la feria de muestras, las playas y el transporte hacia otras ciudades.
Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y calefacción central. Las suites disponen además de bañera de hidromasaje.
Se aceptan American Express, Visa y MasterCard.
Todas las mañanas se ofrece desayuno. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o de menú. También se tienen en cuenta necesidades dietéticas y se pueden preparar platos especiales.