Hotel Azalia

STS. CONSTANTINE & HELENA, , SAINTS CONSTANTINE AND HELENA Ver ubicación
Hotel Azalia
STS. CONSTANTINE & HELENA, , SAINTS CONSTANTINE AND HELENA

Información general

Hotel Azalia

Este hotel, debido a su ubicación, puede ofrecer unas espectaculares vistas al mar y a las doradas playas, estando la playa más cercana a solo unos 100 m. Hay restaurantes, tiendas y la estación de autobús a pocos minutos a pie, mientras que hay aproximadamente 10 minutos a pie al centro del complejo de los santos Constantino y Helena. La estación de trenes queda aproximadamente a 1 km y Varna se sitúa a unos 7 km. El aeropuerto de Varna se halla a una distancia aproximada de 15 km.Este moderno complejo hotelero de playa fue renovado en 2010 y ofrece a los huéspedes un estilo alternativo de arquitectura. Además de brindar un total de 249 habitaciones, el complejo de 9 plantas cuenta con un ascensor panorámico y un helipuerto.El hotel ofrece a sus huéspedes amplias habitaciones dobles que dan al mar, con aire acondicionado central que permite ajustar la temperatura de forma individual. Las habitaciones están equipadas para cubrir todas las necesidades del turista moderno.El hotel brinda excelentes oportunidades de relajación corporal y mental. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de spa del hotel.Se sirven desayuno y cena en forma de bufet, con distintos platos. Con una exótica carta se brinda una experiencia culinaria inolvidable, para satisfacer cualquier paladar.

Ubicación del Azalia

It´s a modern hotel complex offering a unique combination of alternative architecture, spectacular sea view, golden beaches and Spa.

Servicios del Azalia

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Hotel de playa
  • Hotel SPA

Opiniones sobre Azalia

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto