Hoteles en Bulgaria

 Hoteles en Bulgaria

Ofertas de hoteles en Bulgaria

Bulgaria se considera un país enigmático en Europa,  a la par que desconocido, que ofrece cultura, aventura y descanso, ideal para muchos tipos de viajeros. Conserva obras de arte muy bellas y nos ofrece monasterios en el corazón de las montañas, con paisajes sorprendentes, así como playas sobre el Mar negro, muy frecuentadas en verano. Estaciones de esquí para turistas y deportistas de invierno también se pueden encontrar en Bulgaria. Pero lo que hace de Bulgaria un destino especial es su patrimonio arqueológico, que la diferencia de la típica oferta turística que podemos encontrar en otros destinos. Ruinas y vestigios de una cultura que nos encontramos a lo largo y ancho del país, tesoros romanos, helénicos, y aún más antiguos. Pero lo que enamora de Bulgaria son sus tradiciones, folclore, música y gastronomía, que nos acercarán a la esencia de su pueblo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 595 hoteles en Bulgaria
Hotel Forum - 1

Hotel Forum4

41 tzar boris iii boulevard, Sofía, Bulgaria (3,83 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 51 habitaciones, 6 de ellas suites. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, un quiosco y una cafetería.

Hemus - 1

Hemus3

31 CHERNI VRAH BOULEVARD, Sofía, Bulgaria (2,18 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 229 habitaciones, 6 de ellas suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y un guardarropa.

Gloria Palace - 1

Gloria Palace4

20 MARIA LUISA BOULEVARD, Sofía, Bulgaria (0,25 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1997. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 28 habitaciones dobles y 2 junior suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Best Western Art Plaza - 1

Best Western Art Plaza3

Hristo Belchev Str.46 Sofía, Bulgaria (0,94 km al centro ciudad)

The hotel is located in the very city center, just steps away from the National Palace of Culture. The Kolikovski boutique hotel is ideally situated in the business and commercial district, within walking distance of all city attractions and tourist sites.

Sofia Plaza - 1

Sofia Plaza4

154 HRISTO BOTEV BOULEVARD, Sofía, Bulgaria (1,41 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende 2 suites, 2 estudios y 46 habitaciones dobles estándar. Dispone también del restaurante Classic, bar de recepción, sala de conferencias (con 60 asientos), centro de negocios, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de lavandería.

Renaissance - 1

Renaissance3

VAZRAJDANE SQR., 2 Sofía, Bulgaria (1,23 km al centro ciudad)

El hotel combina un mobiliario moderno, lujoso y confortable con el cuidado de sus clientes. En todo el edificio se pueden ver pinturas de famosos artistas y hay conexión a Internet WiFi, con lo que se crea un ambiente agradable.

Lion Sofia - 1

Lion Sofia3

MARIA LOUIZA BLVD, 60 Sofía, Bulgaria (0,76 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de cinco plantas y un total de 32 habitaciones dobles y una suite. En el edificio podrá encontrar un bar y un restaurante climatizado. El hotel también cuenta con una terminal de Internet.

Brod - 1

Brod3

66 SIMEONOVSKO SHOUSSE BOULEVARD, Sofía, Bulgaria (5,36 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de una atmósfera agradable, un excelente servicio, tranquilidad y hospitalidad después de un día de estrés. El edificio fue renovado en 2005 y cuenta con 44 habitaciones en 5 plantas: 4 son suites, 5 son de lujo, 22 son dobles y 13 individuales.

Legends - 1

Legends3

54-56 CHERNI VRAH BOULEVARD, Sofía, Bulgaria (3,82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano abrió sus puertas al público en abril de 2006, siendo así uno de los más nuevos en el centro de Sofía. Dispone de una combinación única de servicio de alta calidad con todas las comodidades que se esperan de un establecimiento de su categoría.

Festa Sofia - 1

Festa Sofia4

Bulgaria Blvd., 83 Sofía, Bulgaria (5,18 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2006, está climatizado y cuenta con un total de 120 habitaciones, 14 de ellas deluxe, 3 suites y 1 suite Festa VIP, que se distribuyen en 7 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, un ascensor y un guardarropa.

Park Moskva - 1

Park Moskva3

NEZABRAVKA, 25 Sofía, Bulgaria (3,33 km al centro ciudad)

Cuenta con un edificio principal de 24 plantas y un total de 293 habitaciones, de ellas 60 individuales, 214 dobles y 5 apartamentos. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería y ascensores.

Best Western Hotel Expo - 1

Best Western Hotel Expo4

149 TSARIGRADSKO SHOSE BOULEVARD, Sofía, Bulgaria (8,09 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y está climatizado. Dispone de 9 plantas con un total de 99 habitaciones. En el acogedor hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Suite Hotel Sofia - 1

Suite Hotel Sofia4

YORDAN YOSIFFOV STR1A Sofía, Bulgaria (5,11 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en una zona privilegiada de Sofía. Se halla cerca de pistas de esquí y de lugares donde pueden realizarse numerosas actividades. El hotel está en el centro de la ciudad, rodeado por numerosos puntos de interés que explorar y descubrir.

Best Western Lozenetz Sofia - 1

Best Western Lozenetz Sofia3

23, St. Naum Blvd. Sofía, Bulgaria (2,16 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y dispone de un total de 31 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto