Hoteles en Bulgaria

 Hoteles en Bulgaria

Ofertas de hoteles en Bulgaria

Bulgaria se considera un país enigmático en Europa,  a la par que desconocido, que ofrece cultura, aventura y descanso, ideal para muchos tipos de viajeros. Conserva obras de arte muy bellas y nos ofrece monasterios en el corazón de las montañas, con paisajes sorprendentes, así como playas sobre el Mar negro, muy frecuentadas en verano. Estaciones de esquí para turistas y deportistas de invierno también se pueden encontrar en Bulgaria. Pero lo que hace de Bulgaria un destino especial es su patrimonio arqueológico, que la diferencia de la típica oferta turística que podemos encontrar en otros destinos. Ruinas y vestigios de una cultura que nos encontramos a lo largo y ancho del país, tesoros romanos, helénicos, y aún más antiguos. Pero lo que enamora de Bulgaria son sus tradiciones, folclore, música y gastronomía, que nos acercarán a la esencia de su pueblo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 598 hoteles en Bulgaria
Family Hotel Romantic - 1

Family Hotel Romantic3

CHAIKA AREA, HOTEL ROMANTIC Sunny Beach, Bulgaria (0.43 km al centro ciudad)

Situada en Sunny beach, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 27 habitaciones.

Severina - 1

Severina3

SUNNY BEACH Sunny Beach, Bulgaria (2.01 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está situado cerca de la playa y de lugares de ocio y tiendas, así como restaurantes, bares. Hay una parada de transporte público a 30 m, el centro de la ciudad está a 500 m.

Juli - 1

Juli3

SUNNY BEACH, Sunny Beach, Bulgaria (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado abrió sus puertas en el año 2003 y se renovó en el 2005. Cuenta con un total de 20 habitaciones, 4 apartamentos y 3 estudios, repartidos en 4 plantas. Está climatizado y le ofrece muchas instalaciones y un servicio agradable y solícito.

Montecito - 1

Montecito3

Tsarigradsko shousse, 357 Sofía, Bulgaria (9.79 km al centro ciudad)

Este exquisito y acogedor hotel, completamente renovado en 2008, le sorprenderá por su estilo elegante, su lujoso interior y su moderna interpretación de los elementos clásicos. Comprende un total de 101 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Hotel Forum - 1

Hotel Forum4

41 tzar boris iii boulevard, Sofía, Bulgaria (3.83 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 51 habitaciones, 6 de ellas suites. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, un quiosco y una cafetería.

Victoria Nessebar - 1

Victoria Nessebar3

KRAIBREJNA STR., 22 Nesebar, Bulgaria (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1998, dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 10 habitaciones dobles y dos suites. Cuenta con un jardín de 150 metros cuadrados. En el edificio podrá encontrar una recepción con servicio de caja fuerte.

Holiday Village Diplomat - 1

Holiday Village Diplomat3

NIKOLA PETKOV BLVD, 51 Sofía, Bulgaria (6.77 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue renovado en 2009. Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 3 habitaciones dobles, 3 junior suites y 10 villa. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Sun City I - 1

Sun City I3

SUNNY BEACH, Sunny Beach, Bulgaria (2.17 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo moderno, renovado en 2007, que atrae principalmente a familias con niños, parejas jóvenes así como de gente mayor y grupos de jóvenes que desean experimentar la vida nocturna del complejo.

Largo - 1

Largo2

SUNNY BEACH Sunny Beach, Bulgaria (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en un paseo del centro de Sunny Beach, a tan sólo 5 metros de una playa extensa y maravillosa, así como del mar. Está rodeado de una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas, comercios y discotecas.

Legends - 1

Legends3

54-56 CHERNI VRAH BOULEVARD, Sofía, Bulgaria (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano abrió sus puertas al público en abril de 2006, siendo así uno de los más nuevos en el centro de Sofía. Dispone de una combinación única de servicio de alta calidad con todas las comodidades que se esperan de un establecimiento de su categoría.

Tia Maria - 1

Tia Maria3

Sunny beach, Sunny Beach, Bulgaria (0.74 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece todas las instalaciones necesarias para una estancia agradable. Consta de un total de 143 habitaciones, fue renovado en 2008 y está totalmente climatizado. La relajante zona del vestíbulo cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Amaris - 1

Amaris3

SUNNY BEACH, Sunny Beach, Bulgaria (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, inaugurado en 2005, fue renovado en 2006 y cuenta con 125 habitaciones dobles y 4 apartamentos. Dispone de restaurante con terraza al aire libre, recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, ascensor, bar en el vestíbulo, restaurante, zona para barbacoas al aire libre, tienda, servicio de cambio de divisas, cajas de seguridad, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

Happy Sunny Beach - 1

Happy Sunny Beach1

Sunny Beach Sunny Beach, Bulgaria (1.59 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Sunny beach. Las instalaciones y servicios incluyen piscina exterior, piscina infantil, bar, ascensor, caja de seguridad en recepción (cargo extra), aparcamiento (cargo extra), acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas (cargo extra), gimnasio y recepción las 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto