Baco

Plaza ponce de león, 15, Sevilla, España Ver ubicación
desde 53.00 € (precio por noche)
Baco
Plaza ponce de león, 15, Sevilla, España
desde 53.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Baco

Relajación, bienestar y descanso son la prioridad de este establecimiento. En el Hotel Baco, saben combinar perfectamente la herencia cultural con la modernidad de sus servicios e instalaciones. Por ello, ofrecn a sus clientes una completa lista de facilidades adaptadas a las necesidades de cada viajero. Desde recepción 24 horas hasta una amplia terraza solarium, equipada con una cocina completa, hamacas y todo lo necesario para disfrutar del día en este complejo. Además, te ofrecen visitas guiadas.

Servicios en las habitaciones del Baco

Las 25 habitaciones de este entrañable hotel, en el centro histórico y comercial de Sevilla, cuentan con un completo equipamiento. Dotadas de baño con bañera y/o ducha, aire acondicionado, conexión Wi-Fi y televisión por cable. A través de sus amplios ventanales podrás disfrutar de un ambiente relajado y contemplar una ciudad llena de vida y alegría.

Ubicación del Baco

El Hotel Baco se encuentra ubicado en la zona más cool de la ciudad, junto a la calle Feria, con sumercadillo de antigüedades, la Alfalfa, zona de bares y flamenco, y el Metropol Parasol, la construcción más moderna de la ciudad junto a las ruinas romanas en su sótano, el mercado o la zona hippster de sus alrededores.

Opiniones sobre Baco

Lugares de interés en Sevilla

Palacio de las Dueñas

Edificio de los siglos XV y XVI de importancia história y arquitectónica perteneciente a la Casa de Alba. Lugar de nacimiento del poeta Antonio Machado y última morada de Cayetana Fitz-James Stuart, la XVIII duquesa de Alba de Tormes.

Más hoteles cerca de Palacio de las Dueñas

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto