Hotel Bahia Park

Avda. de castellar, 19, PUERTO DE MAZARRON Ver ubicación
Hotel Bahia Park
Avda. de castellar, 19, PUERTO DE MAZARRON

Información general

Hotel Bahia Park

Se trata de tres duplex de los cuales estan repartidos en una habitacion de matrimonio y dos habitaciones de dos camas, un cuarto de baño en la planta superior en la planta baja del duplex nos encontramos con un aseo, salon comedor, cocina totalmente amueblada, terraza y un jardin.

Ubicación del Bahia Park

Complejo Duplex de nueva construcción, con jardines y dos piscinas en zonas comunes situados en Urbanización Bahia , a 800 mts del centro del Puerto de Mazarrón y 500 mts de la Playa.

Lugares de interés en Puerto De Mazarron

Nares

Nares está ubicada en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa Lucía y a 1,4 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Mazarrón - Club de Regatas de Mazarrón.

Más hoteles cerca de Nares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto