Este complejo vacacional está compuesto por un edificio de 2 plantas con un total de 508 apartamentos y una enorme zona ajardinada de 400.000 m² de superficie. Dispone además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa, quiosco, supermercado, peluquería, sala de desayunos, restaurante, alquiler de bicicletas, conexión a Internet, parque infantil y, bajo cargo adicional, club infantil y aparcamiento.
Este bonito complejo de apartamentos está situado a 500 m de la playa de Maria Luisa. En los alrededores encontrará gran cantidad de restaurantes, bares y servicio de transporte público. A 2 km hay varias discotecas y muchas tiendas y de comercios. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto del Faro es de unos 40 minutos.
Los apartamentos tienen calefacción en todas las habitaciones, cuarto de baño con bañera, TV vía satélite, caja fuerte y una cocina muy bien equipada, con cocina de gas/eléctrica, horno, cafetera/tetera, nevera y tostadora. En los apartamentos Superior la cocina es eléctrica y hay cafetera/tetera, horno, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora (excepto en T0 y T1), secadora (excepto en T0 y T1), microondas y tostadora.
Puede solicitar, bajo cargo adicional, camas supletorias para niños. El hotel exigirá a la llegada una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo como fianza. En épocas especiales como Varnaval, Pascua, Navidad y Año nuevo se exigirá un depósito en efectivo de entre 300 y 500 euros en función del tipo de alojamiento reservado. Estas fianzas serán devueltas al final de la estancia si no hay ningún gasto extra ni daño en las instalaciones.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá elegir un menú a la carta y a la hora de la cena podrá elegir entre menú y menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Balaia Golf Village