Hotel de ambiente familiar dispone de 121 amplias habitaciones. Cuenta con dos piscinas, restaurante, bar, agencia de viajes, amplio estacionamiento, jardines, servicio de fax, servicio de lavandería y tintorería, cajas de seguridad, servicio a habitación, facilidades para personas con diferentes capacidades, club de playa, acceso a Internet, servicio medico y servicio de niñera.
Ubicado en la principal avenida de Acapulco, a sólo 25 min del aeropuerto y a 1 cuadra de las playas más representativas del puerto. A pocos minutos de la vida nocturna, los principales centros comerciales y atracciones.
Las amplias habitaciones están decoradas en un estilo rústico y fresco y están equipadas con 2 camas matrimoniales, aire acondicionado, amenidades de baño, TV por cable/vía satélite, espejo de vanidad, refrigerador, regadera y teléfono. Tienen vista a la piscina.
El hotel ofrece un restaurante familiar Oceanic sirve platillos internacionales y el Bali Bar ofreciendo bebidas especiales al aire libre.