Balmes Centro

Balmes 83, 1-2, Barcelona, España Ver ubicación
desde 64.00 € (precio por noche)
Balmes Centro
Balmes 83, 1-2, Barcelona, España
desde 64.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Balmes Centro

Dispone de servicio de limpieza diario, toallas y ropa de cama. Las habitaciones pueden disponer de cama doble o dos camas separadas, según disponibilidad y bajo petición.  Tiene los mejores servicios y la mejor atención por parte del personal.  

Servicios en las habitaciones del Balmes Centro

Todas las habitaciones del Hostal Balmes Centro disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales, armario, nevera, aire acondicionado y calefacción. Puede elegir entre habitaciones con baño privado o compartido, todos los cuartos de baño disponen de secador de pelo y dispensadores de gel y champú.

Ubicación del Balmes Centro

El hostal se encuentra en pleno centro de Barcelona, a 5 minutos a pie de Passeig de Gracia y de La Pedrera – Casa Milà, una de las obras maestras del arquitecto Antoni Gaudí, también a 1 km de Plaça de Catalunya y Las Ramblas.


Servicios

El Hostal Balmes Centro ofrece recepción abierta 24 horas con servicio de información turística, conexión Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje en la sala común, donde podrá disfrutar de un café o infusión de cortesía. 

Servicios del Balmes Centro

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Baño
  • Nevera
  • Ascensor-es
  • Televisión

Lugares de interés en Barcelona

Fundación Antoni Tapies

La Fundación Antoni Tàpies es un museo y centro cultural situado en la ciudad de Barcelona. Está dedicado principalmente a la vida y la obra del pintor español Antoni Tàpies. La fundación fue fundada por el propio artista en 1984. La idea era la de crear un centro para el estudio y la promoción del arte contemporáneo. Cuenta con una de las colecciones más completas de la obra de Tàpies, donadas por el propio pintor y por Teresa Tàpies, su mujer. Contiene más de 300 obras de todos los periodos artísticos del pintor. Abrió sus puertas en 1990.Además de las exposiciones permanentes dedicadas al pintor barcelonés, el museo realiza numerosas exposiciones temporales que abarcan todos los géneros artísticos. Destaca también la biblioteca, especializada en arte moderno, y que está considerada como una de las más completas del mundo en su género. Cuenta también con una sección dedicada al estudio del arte asiático.

Más hoteles cerca de Fundación Antoni Tapies

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto