Es un hotel totalmente innovador, vanguardista y cool, construido con materiales de primerísima calidad, cuyo alegre colorido y gran versatilidad de espacios invita al viajero de negocios a refugiarse en su interior. Una vez dentro, y bajo el carisma que impone la espectacular torre acristalada que le aísla del mundo, el cliente es capaz de relajarse y disfrutar de una decoración cuyas formas ergonómicas imitan a la naturaleza, con detalles tan singulares como la colocación de árboles deshidratados en uno de sus dos restaurantes, o con un moderno B Lounge que sorprende al visitante por su juego de alturas y por sus sofisticadas versiones del clásico aperitivo italiano. Posee también un spa de 600 metros cuadrados con una piscina de 40 metros cuadrados, con vistas a la ciudad. Dispone de salas multifuncionales que ocupan una superficie de 425 metros cuadrados y tienen una capacidad para hasta 400 personas. Permite el diseño de eventos a la carta en los que casi todo se puede personalizar: el sonido, el color que ilumina la sala y hasta el aroma que ambientará la celebración.
El voco Milan-Fiere se encuentra a pocos minutos de la Feria de Milán, del centro de convenciones MiCo y del distrito de innovación MIND Milano. El hotel goza de una ubicación ideal, a solo 2 minutos en coche de las autopistas A4 y A8, que comunican con el centro de Milán y los aeropuertos internacionales de Linate (LIN) y Malpensa (MXP).
El hotel ofrece 280 habitaciones de estilo innovador y muebles de diseño. Además, disponen de Wi-Fi gratuito, insonorización y todo el equipamiento necesario para relajarse y disfrutar de su estancia. Dispone de habitaciones superiores, Deluxe y Apartamentos. Las habitaciones superiores de 35 m2 están totalmente equipada. Combinan en su decoración colores, espejos, cuadros e iluminación de una forma totalmente armónica e innovadora, ofreciéndole una atmósfera inigualable.
En el nuevo y moderno hotel no solo podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica envuelta por una decoración moderna e innovadora, además le ofrecerán productos de calidad acompañados del mejor servicio. Para ello dispone del Lounge Bar: Restaurante grill y pizzería de estilo sofisticado, diseño atractivo y ambiente elegante, cuya especialidad es principalmente la carne. Lounge Bar es asimismo el lugar ideal para tomar un buen aperitivo o bebida refrescante. Encontrará servicio de bar, snack bar y aperitivos.
El hotel le ofrece 7 espacios multifuncionales para que celebre sus reuniones y eventos en un ambiente vibrante, colorido, atractivo y divertido, para trabajar y ser productivo, creativo y quedar satisfecho. Las salas de reuniones, con techos altos y muebles de diseño, disponen de luz natural y de equipos de alta tecnología. La flexibilidad y modularidad de los espacios hará que su evento sea exactamente como lo imaginaba.
El hotel pone a su disposición un spa de 600 m2 para mimar cuerpo y mente. Un retiro holístico de rejuvenecimiento para despertar los sentidos y relajar su mente. Sus amplias y luminosas ventanas ofrecen una vista única, en un juego de colores y formas exóticas y redondeadas. Diseñado por Simone Michelli, obedece a los principios de la cromoterapia, aromaterapia y feng-shui. Su área de 600 m2 de diseño y armonía abarca: una piscina interior climatizada de 40 m2 con hidromasaje, sauna con aromaterapia, jacuzzi y baño turco, 4 cabinas para tratamientos de belleza y espacio fitness equipado con maquinaria de última generación.