Hoteles en Milán

 Hoteles en Milán

Ofertas de hoteles en Milán

¿Buscas un hotel en Milán? Pues aquí tienes 296 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 296 hoteles en Milán
Idea Milano San Siro - 1

Idea Milano San Siro4

Via airaghi, 125 Milán, Italia (8,80 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias de construcción reciente proporciona gran cantidad de servicios, perfectos tanto para quienes estén de viaje de negocios como para quienes viajen por placer. El hotel se terminó en 2008 y brinda un ambiente acogedor en cualquier época del año.

Excel Milano 3 Next - 1

Excel Milano 3 Next4

Via sardegna, 7 Milán, Italia (10,17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece los siguientes servicios de pago: transporte al aeropuerto, se admiten en la sala de mascotas. La propiedad está rodeada por un jardín y cuenta con un aparcamiento privado. Al lado hay también un aparcamiento público gratuito.

Cristallo Milano - 1

Cristallo Milano3

Via scarlatti, 22 Milán, Italia (2,59 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1964 y renovado en el año 2003, está totalmente climatizado. Tiene ocho plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 25 de ellas individuales y 75 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte, sala de televisión y de conferencias y peluquería.

Astoria - 1

Astoria4

Viale murillo, 9 Milán, Italia (3,66 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano fue completamente renovado en 2005 y cuenta con un total de 69 habitaciones, repartidas en 8 plantas. El establecimiento está climatizado y cuenta con vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, además de sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet en todos los espacios comunes y servicio de habitaciones y de lavandería.

Adam - 1

Adam4

VIA PALMANOVA, 153 Milán, Italia (6,32 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 1999, tiene siete plantas y un total de 18 habitaciones individuales y 41 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Corallo - 1

Corallo3

Via cesena, 20 Milán, Italia (3,66 km al centro ciudad)

Hotel milán feria Corallo situado en zona feria milán, en el centro de Milán, Área Portello. Hotel conectado al nuevo polo ferial de la feria milán con servicio gratuito de autobuses.Hotel milán feria Corallo a pocos minutos de los enlaces de las autopistas, fácilmente alcanzable desde los aeropuertos de Malpensa, Linate, Orio al Serio y la Estación Centrale de Milán.

Italiana Hotels Milan Rho Fair - 1

Italiana Hotels Milan Rho Fair4

Via alessandro volta snc, Milán, Italia (13,57 km al centro ciudad)

It's a 10-min drive to the Fiera Milano exhibition centre, and Italy's fashion capital is just 18 km away. Choose the Holiday Inn Milan-Rho Fair hotel, a convenient base for Fiera Milano Exhibition Centre and Milan city centre, just 35 min by taxi from Malpensa Airport.

Monica Fiera - 1

Monica Fiera4

Via Oliveti, 1/3 - Pregnana Milanese Milán, Italia (14,70 km al centro ciudad)

Monica Hotel Fiera se encuentra a 10 minutos de la Feria de Milán, Fiera Milano City, Expo 2015 y a 30 minutos del centro de la ciudad.

Best Western Hotel Milton Milano - 1

Best Western Hotel Milton Milano4

Via butti, 9 Milán, Italia (3,89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte.

Studio Inn De Angeli - 1

Studio Inn De Angeli4

VIA DEI GRACCHI30 Milán, Italia (3,10 km al centro ciudad)

Este apartotel goza de una excelente ubicación a las afueras del centro histórico de Milán, con fácil acceso a gran cantidad de lugares de interés y a 3 km del Parque Sempione y del Castillo Sforza. También se encuentra a poco tiempo en coche del Estadio San Siro, del hipódromo y del Centro de Exposiciones Fiera Milano.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto