Hoteles en Milán

 Hoteles en Milán

Ofertas de hoteles en Milán

¿Buscas un hotel en Milán? Pues aquí tienes 297 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 297 hoteles en Milán
Excel Milano 3 Next - 1

Excel Milano 3 Next4

Via sardegna, 7 Milán, Italia (10,17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece los siguientes servicios de pago: transporte al aeropuerto, se admiten en la sala de mascotas. La propiedad está rodeada por un jardín y cuenta con un aparcamiento privado. Al lado hay también un aparcamiento público gratuito.

Cristallo Milano - 1

Cristallo Milano3

Via scarlatti, 22 Milán, Italia (2,59 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1964 y renovado en el año 2003, está totalmente climatizado. Tiene ocho plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 25 de ellas individuales y 75 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte, sala de televisión y de conferencias y peluquería.

Corallo - 1

Corallo3

Via cesena, 20 Milán, Italia (3,66 km al centro ciudad)

Hotel milán feria Corallo situado en zona feria milán, en el centro de Milán, Área Portello. Hotel conectado al nuevo polo ferial de la feria milán con servicio gratuito de autobuses.Hotel milán feria Corallo a pocos minutos de los enlaces de las autopistas, fácilmente alcanzable desde los aeropuertos de Malpensa, Linate, Orio al Serio y la Estación Centrale de Milán.

Hotel San Siro Fiera - 1

Hotel San Siro Fiera2

VIA NOVARA371 Milán, Italia (8,02 km al centro ciudad)

Est¿ totalmente climatizado, ofrece confortables habitaciones individuales, dobles, dobles, twin, triples y familiares disfrutando de un ba¿o privado con ducha, secador de pelo autom¿tico, TV color, tel¿fono directo, calefacci¿n y conexi¿n Wi-Fi a Internet gratis! Calurosa y soleada Tambi¿n la sala de desayunos se encuentra en 24 bar y 24 estar¿ siempre a su disposici¿n.

Adam - 1

Adam4

VIA PALMANOVA, 153 Milán, Italia (6,32 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 1999, tiene siete plantas y un total de 18 habitaciones individuales y 41 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Monica Fiera - 1

Monica Fiera4

Via Oliveti, 1/3 - Pregnana Milanese Milán, Italia (14,70 km al centro ciudad)

Monica Hotel Fiera se encuentra a 10 minutos de la Feria de Milán, Fiera Milano City, Expo 2015 y a 30 minutos del centro de la ciudad.

Ornato - 1

Ornato3

Via ornato, 64 Milán, Italia (6,20 km al centro ciudad)

Excellent 2 star property - ideal for clients who are fiscally challenged. Hotel has a lot of experience dealing with younger people as many european university exchange students stay here. It is a modern two storey building.

Studio Inn De Angeli - 1

Studio Inn De Angeli4

VIA DEI GRACCHI30 Milán, Italia (3,10 km al centro ciudad)

Este apartotel goza de una excelente ubicación a las afueras del centro histórico de Milán, con fácil acceso a gran cantidad de lugares de interés y a 3 km del Parque Sempione y del Castillo Sforza. También se encuentra a poco tiempo en coche del Estadio San Siro, del hipódromo y del Centro de Exposiciones Fiera Milano.

Berlino - 1

Berlino3

VIA GIOVANNI ANTONIO PLANA, 33 Milán, Italia (4,11 km al centro ciudad)

El elegante hotel, completamente renovado, le ofrece la parte más interesante de la ciudad, con restaurantes, pubs y discotecas. Cuenta con un total de 47 habitaciones, que se distribuyen en 5 plantas y dispone vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, sala de TV y conexión inalámbrica (Wifi) a Internet de alta velocidad sin costo adicional.

Klima Hotel Milano Fiere - 1

Klima Hotel Milano Fiere4

Via venezia giulia, 8 Milán, Italia (8,04 km al centro ciudad)

Si está en viaje de negocios, de vacaciones o simplemente busca un sitio para relajarse, el Klima Hotel Milano Fiere es el lugar ideal para pasar una estancia agradable. Todo el hotel está construido respetando el medioambiente y está considerado el único hotel 100% verde de Milán.

Des Etrangers - 1

Des Etrangers3

Via Sirte, 9 Milán, Italia (2,97 km al centro ciudad)

En zona Tortona, cerca de la circunvalación oeste y a poco más de 5 minutos de la Feria de Milán, la Universidad Católica, Bocconi e IULM y bien servido por los autobuses y el servicio pùblico, el Hotel des Etrangers es ideal tanto para estancias de negocios y para turísticas en Milán.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto